28 de noviembre de 2007

La Verdad De La Milanesa

Hace un tiempo estaba comiendo unas fritas y una milanga. De pronto me atraganté, así que empecé a toser, escupí todo y la vi. Estaba ahí, tan desnuda y tan frágil que parecía temblar de frío.
Mi ansiedad y mi asombro se mezclaron proporcionandome una sensación de adrenalina totálmente diferente. Mis ojos se iluminaron y esbozaban algunas lágrimas que demostraban mi estado ante tal acontecimiento.
Por fin había descifrado el secreto más guardado. Ese del que todos hablan pero ninguno conoce realmente. Tuve ante mis ojos La Verdad De La Milanesa.
No sabía si pincharla con el tenedor o dejarla en el plato. No decidía si comerla o solo admirarla. Dudaba si realmente quería sentirla, ser la verdad. ¿Estaba preparado para tal descubrimiento?
No podía definirme. Así que la tomé entre mis manos y la lleve con recelo hasta mi pieza. Abrí el baúl de madera y la escondí dentro, para pensar bien que quería hacer ahora, con semejante verdad.
Es como encontrar la famosa aguja del famoso pajar. ¿Qué debería hacer mostrarle a todo el mundo que uno encontró la aguja para que lo alaguen o debería callar su hallazgo? O peor... ¿debería devolverla al pajar? ¿qué sería de la aguja del pajar ahora que ya no tiene pajar? Sería sólo una aguja más...
La sensación de poder colmaba mis venas. Me sentía más capaz que aquella vez... Me sentía omnipotente. Es que ser el poseedor de tal verdad era demasiado. No era sólo la verdad de la milanesa, había encontrado la verdad absoluta. Ya nadie podría mentirme, nadie me engañaría. Los secretos de todo el mundo. Tendría toda la información que quisiese, podría realizar las mejores investigaciones. Ser el dueño de la verdad absoluta me transformaba automáticamente en el hombre más poderoso del mundo, porque de la mano de la verdad viene el conocimiento infinito, la sabiduría.
Sentado al lado del baúl, mi rostro totalmente transpirado, un gusto ácido en la garganta y el pus que comenzaba a salir de mi boca. Estaba pudriéndome literalmente. Es que los morbos, las ideas más escalofriantes comenzaron a surgir de la nada y se adueñaban de mi cabeza. Mis ojos me ardían y lloraban sangre, cada vez más oscura. Entre tantos pensamientos negros, anocheció.
Me imaginaba yo reinando todo, promulgando la verdad y condenando a aquellos mentirosos y embusteros que engañaban sin escrúpulos a la gente. Mi cuerpo seguía desconponiéndose y yo celebraba mi suerte imaginando cómo sería cargar con la Verdad.
Desterrando falsos amigos que me mentían u ocultaban secretos. Señalando a quienes no fueran honestos conmigo o con los que amo. Extorcionando a algún personaje mediático a cambio de matener sus secretos a salvo. REINANDO.
Volví a abrir el cofre con la Verdad, necesitaba mirarla un poco más...
Ahí supe realmente lo que sería vivir con la Verdad a cuestas. Sí, a cuestas, porque el peso sería terrible. Yo tampoco podría mentir y mi vida entera es una mentira. Si con mis padres soy un niño, con mis amantes un hombre, con mis amigos un boludo, con mis compañeros de trabajo, responsable. Yo que le mentí hasta a Dios en la cara, yo que oculté (y lo sigo haciendo) los pensamientos más depravados. Yo que callé para no herir a los que quiero, ahora trataría de revelar eso con los que ellos no quisieron herirme. Esos secretos que me ocultaron por desconfianza (justificada o no) o por el simple hecho que no creyeron oportuno decirlo.
Irónico. Yo, el falseador más grande que conozco jugando al Rey de la Verdad. Mi vida entera un engaño y ahora tratando de creer que podría poner el universo a mis pies.
Me espantaba la idea de que se descubrieran todas mis fechorías. Fue tanto el temor que sentí que decidí que la Verdad debía desaparecer para siempre, era la única manera de que todo el cosmos pueda seguir viviendo feliz, en la más pura mentira.
Me desperté antes de que el sol asomara. Tomé el baúl de madera con la Verdad dentro y la llevé al lago cercano. Envolví la Verdad y la mezclé en una bolsa de basura con todos los restos que ya tenía. Después de todo, nadie buscaría la Verdad allí.
Até la bolsa a una roca bastante grande y arrojé la Verdad para siempre. No es que prefiera vivir en la mentira, prefiero que enterarme de las verdades necesarias y nada más. Que los secretos queden ocultos mientras sean necesarios y que ya nadie se viese obligado a decir la Verdad. En fin, el mundo es más feliz con una Verdad más relativa que absoluta, y yo no le iba a negar esa felicidad...
Guardé esta historia hasta ahora, porque no había razón para contarla. Pero ahora la hay. Es mi razón para suicidarme.
Es que hace poco pasé por el lago... y lo drenaron. Quizá haya un maníaco por ahí dando vueltas con la Verdad, no quiero presenciar el momento en que revele mis secretos, prefiero la muerte.

27 de noviembre de 2007

Bandas Comerciales

He visto un par de blogs que catalogan algunos grupos musicales como "bandas de mierda".
En fin, blogger nació para que la gente pueda expresar su opinión, por lo que sólo me remitiré a hacer lo mismo.

Es obvio que las bandas de música van a ser comerciales, porque es una industria... Hola, la gente trabaja de eso, gana de eso y busca vivir de eso.

-Sí, pero las bandas antes no eran comerciales...

Siempre lo fueron, o sea... desde Amadeus, que le vendía sus óperas al emperador, e incluso muchas veces las hacía en consideración de lo que el emperador le pedía.
Ojalá yo pudiera mantener a mi familia de lo que me gusta, por eso estoy estudiando. Si los cantantes de las bandas de mierda pueden hacerlo, bárbaro, son un ejemplo para mí.
Además tienen sentimientos, al menos la mayoría. Creo que más de un "comerciante" debe emocionarse al terminar de grabar un disco, algo debe sentir. Y si lo que siente es amor por el dinero, también estoy de su lado. Todos queremos tener plata, es un defecto general de los seres humanos.
Careteada más grande no pudo pegar Callejeros con su versito "te llaman si convocas, te llaman si garpás bien o si le tiras la alfombra...", seguro que ellos se hicieron famosos porque su representante tenía el oído re afinado. No papito, no, el representante, el que te hace grabar el disco quiere plata, le importa un sorete lo que puedas cantar o no mientras le des plata, así funciona el mundo.
"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO CAUSA UNA SENSACION BASTANTE PARECIDA"
En este momento le estás dando de comer a un tipo que se le ocurrió crear Blogger y ahora se caga de risa de como hizo tanta guita con tan poco.

¿Por qué ahora pienso así? Porque hace un par me saturé de gente que critica y critica y bla bla bla pero no se les puede decir nada porque enseguida saltan con cualquiera. Además, como dije antes, estoy estudiando. Estudio para ser LOCUTOR NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN, y con un añito más soy LICENCIADO EN PERIODISMO.
El primer día nos dijeron algo así como:

-LEVANTE LA MANO EL QUE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO Y SER HONESTO Y SIEMPRE DEFENDER LA VERDAD....
(todos levantamos la mano)
-CAGUENSE ENCIMA, PUTOS PAJEROS, PORQUE LA LIBERTAD DE PRENSA NO EXISTE, EXISTE LA LIBERTAD DE EMPRESA.

Nunca voy a poder decir lo que quiera si a mi jefe no le gusta, le produce pérdidas u algún otro quilombo. Obvio que voy a tratar de cambiar eso, pero con acciones, no con bla bla bla. Las palabras son palabras y se las lleva el viento.

Lo mismo pasa con el cine de HOLLYWOOD. Hay gente que trabaja de eso, viven de eso y también me parece Genial que tantos haraganes puedan remar mucha guita boludeando de sobremanera, si total, ellos no obligan a naides a ver sus pelis, las mira el que quiere...

Malditos resentidos, si la envidia los carcome, jódanse las bolas.
Sólo hay un culpable de todo este horror: VOS.
Vos, que peleas contra el consumismo y te comprás el cel con mp3, cámara y toda la bola.
Vos, que te seguís bajando toda la música pedorra y garcha por internet.
Vos, que tenés pantalla de LSD y Windows Live.
Vos, que te hacés el que no mirás Gran Hermano, pero tenés el rington de Las Divinas.
Vos, que nuuuuuuuuunca alquilaste una porno (que esa industria mueve mucha más guita y es una garcha, literalmente)
Y vos, vos, vos.

Lo único que pido es que dejen en paz a Britney... ah, no, cierto, ese es el pajuerano de You Tube.

Pero en serio, vivimos en un mundo totalmente capitalista y el Che ya está bastante muerto como para venir a rescatarnos. Así que sólo les quedan dos opciones:
a) dejan de quejarse y empiezan a adaptarse a la realidad;
b) dejan de quejarse y CONSTRUYEN... CONSTRUYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 de noviembre de 2007

INGRATA HISTORIA DE UNA NOCHE 3 (ahora de tarde)

La rápida aclaración: fue un gran verano...

Después de tantas idas y venidas, decidí ir a la cueva del Lobo... para enfrentarme a la bestia...
Cuando llegué me estaba esperando en la puerta, sin remera, creo, y con una bermuda para nada sexy. Pero como lo que había dentro era lo que me interesaba, dejé pasar la bermuda. En fin, entré, me mostró la casa así a las apuradas y me dijo: "Esperá que me voy a dar una ducha, porque estoy todo transpirado..."
A lo que mi mente respondió: "Te ayudo?"
Nos desnudamos en menos de dos segundo y nos metimos en el baño... Bla bla bla, (no voy a contar lo que pasó adentro) nos fuimos a su pieza. Más Bla bla bla, fue la primera vez que él me la chupó, me beso y cuando por fin dije: "está bien, ponela"... llegó la madre.
Él se fue corriendo para la cocina agarrando la toalla con la que nos secamos, mientras gritaba "Para mamá que me estoy cambiando" y yo me metía en el pequeño espacio entre medio de los dos roperos que había.
Después traté de vestirme, cagado hasta las patas porque si la madre llegaba a entrar el Loby se moría ahí, y cuando por fin logré ponerme la remera y el pantalón vuelve Sergio a la pieza y me dice: "YA!"
Ese "YA!" significaba un poco más que ya. O sea, para que se entienda el contexto cuando gritó la palabrita, estaba abriendo la ventana que da al frente. O sea que sí, tuve que salir por la ventana.
Lo más gracioso fue que me había olvidado algo, creo que el celular, así que más tarde él salió a alcanzarmelo.
Fue otra anécdota que quería compartir con ustedes... Si vivieron algo así, por favor, comenten.

Reencuentro

Ahí voy a la casa de mi amiga. No la veo hace meses. Que extraña suena esa frase cuando antes pasábamos todas las mañanas juntos, riendo o peleando, estudiando o rascando, pero juntos al fin. Ahí voy después de tanto tiempo, de tantos cambios que mi mente me atormenta con dudas que no había tenido en cuenta hasta ahora. ¿Me verá diferente de antes? ¿Me verá cambiado? ¿Notará esos cambios de los que sí estoy orgulloso o sólo los que me averguenzan?. Y yo, ¿podré reconocerla? ¿Compartiremos aún las mismas cosas?
Ahora ya es tarde para pegar la vuelta, además la única manera de sacarme todas estas dudas es siguiendo adelante.
Pasaron tantas cosas este último tiempo, que quizá no pueda contárselas todas, y me preocupa que el tiempo no sea suficiente. No quiero verla así, me niego rotundamente, pero si desisto, va a pasar un montón de tiempo hasta que vuelva a verla.
Estoy entre la espada y la pared. Seguir o no seguir. ¿Y yo que quiero? Verla. ¿Entonces? Bueno...
Ya estoy en la puerta, el timbre sonó, es tarde para volver atrás...

14 de noviembre de 2007

Alfredo, el regreso

Las aclaraciones pertinentes: Alfredo es un yeguo de unos 23 años, que frecuentaba los mismos lugares que yo, pero él es de Rosario y yo de Concordia, y como lo dice el libro de Osvaldo Bazan:
"UN DIA, ALFREDO SE FUE"...

Lo que lo trae a la actualidad es que anoche fue a cenar al mismo llugar que yo y lo vi... va a sonar re a desesperado, pero... está más lindo que nunca...
Pero vacía es esta historia porque nunca pasó nada con este tal Alfredo, morocho de ojos claros, que probablemente sea menos gay que Adán, así que bue, me quedo con la alegria de haberlo visto y la desilución de que nunca pase nada...

Hignoransia

He Aquí, He Aquí una lista de 10 palabras que no importa cuantas veces me las expliquen, nunca las voy a entender:
  1. Analogía
  2. Antología
  3. Apología
  4. Demagogo
  5. Dogma/ Dogmático
  6. Filosofía
  7. Mitigante
  8. Multimedia
  9. Paradigma
  10. Zurdo
No se si es de dejado o no, pero igualmente, ya no quiero que me expliquen que significa...

8 de noviembre de 2007

Mi contribución a Meme. La Denuncia.

Bue, debido a que el Señor Taurino me obliga a escribir la quinta frase de la página 161 del libro que esté leyendo en este momento. La idea es que luego yo oblige a mis links a hacer lo mismo y así crear una cadena, pero sin mails.
Como estoy leyendo uno para la facu, (MANUAL URGENTE PARA RADIALISTAS APASIONADOS, de Juan Ignacio López Vigíl) es un poco teórico:

... y el hada prostituta se baja la tanga, se deja cojer por el orto y te contagia flor de gonorrea...

No, no es esa la frase, aunque el teórico nombra hadas en su libro...

En fin, como no entiendo bien que es el Meme, me abstengo, al menos por ahora. Si, me niego hasta el momento porque mis links ya contribuyeron a tal paparruchada, por lo que en mí la cadena se termina.
Entonces, voy a cambiar las reglas de juego (rebelde sin causa) y voy a sumarme a esta lucha sólo y sólo si se cumplen previamente mis humildes demandas; total, ya no puedo pedir a naides que vuelva a escribir la frase nombrada anteriormente.

Y las exigencias del Gally son:
  1. que Clara cambie el título de mi blog en sus links;
  2. que tal persona comente cuando lea los posteos de cualquier blog;
  3. que Taurino no postee nada que tenga que ver con política y/o economía durante aproximadamente 4 semanas;
  4. que tal persona deje de incluirme en sus supersticiones;
  5. que Siros me promocione sin rendir;
  1. y que Aita conteste mis refutaciones cuando discutimos en los comentarios.
Cumplidas tales exigencias, voy a disponerme a llegar a la página 161, leer la 5ta frase y luego postearla.

Disculpe las molestias ocacionadas y desde ya, muchas gracias.



6 de noviembre de 2007

Ultimamente el LSD me está pegando mal... en este momento estoy bastante drogado, asi que si encuentran algún error de ortografía o se entiende menos de lo normal, no rompan.

Básicamente lo que quiero lograr con este posteo no es un buraco en la Iglesia o que el Papa califique mi blog de antisemita, pero en un delirium de hoy a la mañana, se me ocurrieron varias preguntas que nadie me pudo contestar...


  • Dios... ¿es hombre o mujer?
  • ¿Tiene los ojos verdes, marrones, azules o rojos?
  • ¿Se viste a la moda o sigue con las túnicas?

  • ¿Siempre tiene barba o se afeita de vez en cuando?

  • ¿es negro, chino o blanco?

  • Antes de que naciera Jebus... ¿era judío?

  • ¿Tiene pies?

  • ¿Cuántos?

  • ¿Quién es su mamá o acaso el creador del universo es huérfano?

  • ¿Cuál es su apellido? ¿Tiene segundo nombre?

  • Si nos hizo a imagen y semejanza... ¿Por qué somos todos tan distintos?

  • ¿Sabe jugar al truco? ¿Cómo si no tiene con quién?

  • Si puede verlo todo... ¿cuántos ojos tiene?

  • Dios, Jesús y El Espíritu Santo son la misma persona... ¿Cuántos documentos tiene? ¿Es legal? ¿Está en contra de la clonación? ¡Si el solito es tres personas diferentes!
  • Si lo sabe todo... ¿para que mandó a su hijo (él mismo, que masoquista!) a sacrificarse por la humanidad si sabría que todos seguirían pecando igual?

  • Así mismo, ¿por qué no nos liberó él directamente si es un dios?

Aún me quedan cientos de preguntas, pero no me las acuerdo en este momento, recuerden, sigo drogado, y además las guardo para robar con otro posteo...

eeeeeeeeeeeeeeee lóco

1 de noviembre de 2007

Viaje de ácido... mezcla de extasis y euforia... delirium tremens

La jornada terminaba con una desilución lúdica respecto de lo vacío que es el universo universitario cuando los números valen más que la educación (o la falta de ella), revoloteando el espacio en paracaidas de algodón.
Ante una irresistible oferta de mates, decidí primero deshacerme de la mochila que cargo desde que comenzó el año. Ahí me di cuenta que en "mi" "casa", los preparativos para halloween no se hacían esperar...
-"Una milanesa con papas por favor, pero guardamelas para comer más tarde porque ahora me voy".
Charla de tres, cuatro galletitas... ves como los bloques se acomodan de una manera mística sin que nadie pueda controlarlos, porque son libres del tiempo y del espacio. Algunos, de repente, sanan, cambian de color y ya las hormigas no los tocan, porque queman. Los otros, los de más abajo o más arriba, misterio imposible de definir desde este ángulo, se quiebran, se dejan caer, en ellos las hormigas trafican sus iluciones, destruyéndolos en cada regreso del recuerdo de un pasado oscuro, o brillante, pero que ha termindo de la forma menos feliz.
Luego de un momento de perros, el cyber abría sus puertas cuando ya no había estrellas para regalar y "El Ojo De Mamá" era la mía. La ironía del trabajo me llevaba al messenger, abandonado de a ratos y cambiado por pequeños en inservibles posteos, los mails, parecidos más a un sms que a la verdera comunicación. Chocolates, enanas que vuelan y monografías pendientes se nublaban por un suave humo de cigarrillos ahorrados que no duraron más que minutos en mis manos, en mi boca, y sin embargo persistirán en los abismos más contaminados de mis pulmones.
La pausa de la despedida, sacudida por la sombra de un fantasma que ex-piró.
La veda de una cena pendiente había terminado y ahora la carne fresca tirada en la cama, bañada por su crudez asqueando comenzales. Vanal fue el hecho que no impidió una la charla rosando los temas menos menos importantes para culminar en el punto mismo. Aún cuando no se habían determinado las causas.
El amancer es el final de la noche. Fue una corta noche, que me despertó a tiempo para ir a trabajar en una mañana fugáz que se cerró en el pensamiento de que tan poderoso es el control remoto una vez apoyado en mi mesa. Me daba la sensación de que el universo todo caía sobre mí, como también sintió su antiguo poseedor. Porque eso hace un control: da poder. Aún cuando nunca se lo toque. Es cuestión de tenerlo cerca, como al anillo. Me remonté a épocas en las cuales las dos bestias miraban el pequeño juguete, tramando miles de planes para gobernarlo, y así gobernar; con una milanesa al horno, bañada en queso.
Un tema, otro tema, la canción de una novela real que nadie vio acompañaron la ínfima espera del momento de la facultad, tarareando una alegre melodía bajo un sol que se mostró oculto entre los espesos nubarrones grises del cielo.
Una sonrisa decía todo. Un ventilador apagado. Aturdidas palabras de alemán se remataron con un pedido chistoso de compra de una marca de cigarrillos que hace mucho no fumaba. La escalera. La calle. La ilusión de traer conmigo una Bubu que se haya a kilómetros de distancia me hicieron subir nuevamente a buscar el pin.
Escalera. Calle. Tilk.

El retorno me encontró con una nueva perspectiva del dia. Una mirada, una Luz...
Mates de té en el puerto, los vientos de los Anemoi no dejaban prender algún cilindro fumatélico. Busos de promos pasadas abrigaban viejos encendedores como columnas de cemento, prendiendo el sueño de un viaje distinto, un escape perfectamente planeado que cambiará las mentes, los ojos y no necesariamente promete volver...
Rosas enredadas, espinas que punzan, radios que hablan. Luly que se corta las uñas... en la plaza.
Un regreso, el viejo Bill, la espera de una hippie que no parecía terminar.
El llanto de otra Flor que no aprendió a conjugar verbos en la casa de Gada... que vive con la hermana de Gada y con Camila, que se llama igual que la hermanda de Gada...
Luces, brujas, demonios: ojalá un pie gigante los aplastase o por lo menos los alejase de mí.
Charlas, visitas a viejas nuevas amigas. Novio y bombón. Sueños que no duermen. Mujeres que desesperan.
Mi cama se hacía esperar, el vicio no.
La compra de una nueva caja traía consigo el reencuentro con una hija perdida en el tiempo y en el cambio.
Sueño, duermo. La rutina de la biblioteca: fotos, estudiantes, obleas y mates. Solo.
Mi casa.
Jugadas en la mesa. Ahora sin control.
Y así aquí, en un transe entre realidad y ficción, me hallo aquí, en la nada misma. Totalmente.



HU!!! QUÉ FLASH!!!!