30 de mayo de 2008

Fe de Erratas

Corregí algunas cosas en un post anterior y quisiera hacer algunas aclaraciones.
  1. El dicho popular es "La ignorancia causa gracia", no "la ignorancia da gracia" como yo lo escribí.
  2. Un amigo me dijo que, pese a mis ideologías no podía comparar a Cristina con Belén Francese, y en realidad nunca quise hacerlo, en realidad los ignorantes son quienes la siguen, por eso cambié la fotografía.
  3. Y por último, va un ídem anterior pero con la foto de Bush, así que también la corregí.
Ahora que el tema de los cambios quedó claro, quiero revalorizar el hecho de que aprendí, (me enseñaron) a usar el Hipervínculo, que es bastante fácil, pero no sabía hacerlo. Le agradezco a Clara
quien me adiestró en el tema.

26 de mayo de 2008

25/5

Ni siquiera sabemos como fue realmente...

...imposible saber como festejarlo.

21 de mayo de 2008

Dicho popular

"La ignorancia... causa gracia"


La verdad es que a mí me da más pena que gracia. Pena... y vergüencita...





Por suerte no todos pensamos igual...

...tampoco tan distinto.
Boludeando en Internet, después de ver el blog de Matu con su Capitán Pringles, acá encontré otro:


El responsable se encuentra en www.tontamente.blogspot.com, pásense, se los recomiendo.

20 de mayo de 2008

De muy buena fuente...

Cuando me enteré de la renuncia de cierto ministro de economía pensaba escribir un post tipo "dialoguito" entre el susodicho y la presidente argentina, como que ella le pedía que renuncie a su cargo porque el gobierno estaba en crisis y si encima todos se enteraban de su relación amorosa se pudriría todo. Era un buen chiste, incluso tenía pensadas las imágenes del post y todas esas mierdas...
Pero hace un par de días, una verdad totalmente reveladora llegó a mis oídos: la relación extra matrimonial entre Cristina y Martincito era cierta. Y no, no es joda, tampoco exageración, ni chiste fácil ni nada de eso. La pura y puta verdad.
Convengamos que hasta ahí me chupa un huevo lo que la dictadora ésta haga con su cajeta, pero la historia es un poco más larga:

Haciendo la mudanza de algunos muebles desde El Calafate hasta La Quinta de Olivos, se encontraron los tórtolos y obviamente se pusieron a chapar a escondidas de todas las personas que estaban cerca del lugar, sólo que no se percataron de las cámaras de seguridad que mostraron la imagen en el casino de oficiales de la Fuerza Aérea.
Casualmente, aún están detenidos aquellos que vieron la escenita, y eso que no hicieron nada más que encargarse de la seguridad de la Presidente.

A todo esto, mejor fue la info que me aportaron después: la chicuela esta, no sólo guampea a su marido, sino que es un ninfómana agresiva que golpea a quien no se la garcha. Víctima de tales ataques fue el reconocido actor Luis Brandoni, quien la soportó siguiéndolo semidesnuda por todo un hotelucho de la Capital.

Y sigo diciendo que hasta me cago en la puta esa, pero lo que sigue lo escribo con un lagrimón en los ojos.
Hace un par de años, en el 2004, cuando Juan Castro programaba el 3 año de Kaos en la Ciudad, recibe material que la comprometían sexualmente con otro político del momento. Desde la Casa Rosada lo llaman para pedirle las pruebas y él se niega. El resultado, es el que conocemos todos: la muerte de nuestro querido y admirado Juan Castro.

Yo les juro que si me la llego a encontrar algún día a la vieja, forra, dictadora, sobervia, puta, ladrona y cajetuda esa, la voy a recagar a trompadas de una manera terrible. Así que lo único que pido es que no me la cruce, no vaya a ser cosa que termine cayendo de un primer piso y volando 7 metros a causa de sobredosis...

16 de mayo de 2008

No es un post de música...

"si es una canción, es un regalo importante; el robarle al tiempo una flor negra es un regalo muy importante"
Flor negra, Los tipitos.





CRIMEN

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver



Por suerte, cada uno puede interpretar las letras de las canciones como se le da la gana...
Yo estuve escuchando ésta anoche, mientras tomaba café y fumaba un pucho...

6 de mayo de 2008

Amigos son los amigos...

... o no, va, no se, ¿qué mierda se yo?

Es genial tener muchos amigos y muchos compañeros. Uno puede hablar de algunos temas con unos, y otros temas con otros...

Ponele, uno tiene:

  • amigos de la secundaria, que casualmente se fueron a estudiar a la misma ciudad que se fue uno, y siguen siendo un grupo unido y se re bancan, quieren y todo eso que hacen los viejos amigos;
  • amigos de la facu, que son lo máximo, uno puede juntarse a hacer trabajos en grupos y hablar de la vida, tomando mates y compartiendo secretos;
  • y por último, aunque no menos importante, amigos que uno se hace en la pensión en la cual vive/vivió, y después de mudarse se siguen juntando y viajan unos a las ciudades de otros, y eso.


La mejor parte es cuando los tres grupos se llevan bien entre si, entonces, uno puede hacer una joda y que estén todos charlando, uno puede llevar consigo algunos amigos de un grupo al otro, etc. Y aún hay una mejor parte: cuando algunos del grupo "A" se empiezan a juntar sin uno con los del grupo "B". La vida se convierte en un graaan grupo con mucha gente que mal que mal, se llevan re bien entre todos y uno siente que el cosmos está en completo orden y equilibrio.














PERO... (siempre hay un "PERO") (acá se viene el conflicto que hace de este equilibrio, un post)
...es totalmente horrible cuando los del grupo "A" se llevan tanto con los del grupo "B" que cuando uno tiene un conflicto con el grupo "B" no puede hablar con "A" porque como que ni da.
El equilibrio natural se pierde y todo el universo se va al mismísimo carajo porque uno se siente mal y no tiene con quien mierda hablar porque son todos muy amigos. Y peor si uno quiere buscar refugio con "A" y de repente se encuentra a "B" en su casa.




No, no son celos ni histeriqueo, pasa que "B" se quedó más bien "V" (corta, bien corta) y uno no sabe que carajo hacer.

Tengo que empezar a hacer nuevos amigos...o deshacerme de los viejos asesinándolos de a uno...



eso es más fácil...




mierda, mostré la hilacha

Héroes

Escuché de un hombre que se sintió tan poderoso que decidió prescindir del resto de los hombres. Para refugiarse del mundo en el que vivía, se alejó hacia las cavernas, donde hizo su vida totalmente solo. Claro, tuvo muchos problemas que nunca pudo resolver, pero fue incapaz de pedir ayuda. A tal punto se sintió autosuficiente, que ya no hablaba siquiera con las aves, él sería su mejor compañero de charla.
Un día un derrumbe de las cavernas lo aplastó. Al principio intentó salirse solo. No pudo. Después probó otra vez, y volvió a fallar. Así hasta que decidió pedir ayuda, pero como ya hacía años que no hablaba con nadie, no supo decir esa palabra...

Todos necesitamos ayuda, todos esperamos un héroe que nos ayude en los momentos difíciles:
un profesor que nos inspire a no dejar la carrera, un amigo con quien descargarnos, un padre que se mata laburando para pagar los estudios...

Nadie es autosuficiente, pues todos necesitamos respirar ese oxígeno generado por las plantas...

3 de mayo de 2008

Festejo...

Hoy mi blog cumple su primer añito de vida...
Da la casualidad que también este es mi post nº 50...

Felicidades Blog y gracias a todos los pocos que lo leen...

VERDAD

"LA VIDA SE ENSAÑA CON NUESTROS DESTINOS Y NOS GOLPEA A CADA PASO QUE DAMOS..."
Florencia "Tati" Faust
Juan Manuel "Gally" Galeano
quizá la filosofía no sea lo nuestro