30 de junio de 2008

Algunas aclaraciones respecto del post anterior.

Estaba esperando que alguien me pregunte por qué en el post de abajo todo es como femenino y dice "nosotras" o cosas así. Por suerte alguien me lo preguntó.

Este posteo corresponde en realidad a otra persona que quiso publicarlo en mi blog. Como no soy tan egoísta como yo mismo pensaba, le brindé el espacio y dejé que se explaye.

De hecho ni siquiera es un post, sino que es un pedazo de una entrada original que aparece en www.yomatu.blogspot.com (link aquí y abajo a la derecha) en la cual cuenta su viaje a Concordia para ver una banda llamada "NO TE VA GUSTAR". El viaje, que cuenta con muchas situaciones impredecibles está teñido de peleas que no se explicitan en el post pero se sobreentienden, y al final las 5 amigas se dan cuenta que su amistad era más fuerte que los obstáculos y llegan a su destine, más unidas que antes y con muchos recuerdos para siempre, como en una película barata yanqui.

La razón del intercambio cultural de blogs, fue el hecho de que si mamá Iuian llega a leer tal post, puede enojarse, ya que un hecho que implique caminar sin ninguna protección por una ruta desierta mientras llovía y las cosas andaban turbias por conflictos del campo y el gobierno, puede hacer enojar cualquier madre, ya tenga el hijo 16, 19, 20 o 45 años.

Visiten la entrada de la Matu, porque tiene toda la onda, y lo de la película yanqui era un chiste, no es (tan) cierto.

¡Que posteo pelotudo!

23 de junio de 2008

...es mera coincidencia

Pasadas un par de horas estancadas en la ruta, haciéndonos amigas de los chóferes a cambio de un mate calentito y de poder fumar algún que otro pucho, decidimos, inconscientemente, largarnos caminando.

El móvil, llegar al recital.

Luego de kilómetros caminando, sin llegar nunca a destino, creyendo que sólo serían un par de minutos los que tardaríamos, y que al llegar al lugar del accidente un remís nos estaría esperando para llevarnos por fin a la ciudad de Concordia, cosa que nunca sucedió… las chicas… comenzaron a desesperarse un poco.

El móvil ahora era llegar a Concordia.

Llamado a la remiseria. Afirmativo… pero… ¿El remís?

Caminar por el costado de la ruta, un día frío, lluvioso, húmedo, oscuro, donde los camiones te pasaban a menos de un metro de distancia, fueron ingredientes que poco a poco colmaron nuestra paciencia; y el temor que manejábamos no se quedaba atrás tampoco.

Pasando puestos por puestos de gendarmería, llegamos al acceso a la ciudad, donde nos encontramos con más ruta y donde nuestros cansados cuerpos, ya no querían más. Pero, el quinteto de cinco, decidió reintentar el llamado a la remiseria, que no se alcanzó a concretar porque el enviado de Dios, estaba parada frente a nosotras. Por fin, subidas a un automóvil, por fin dejaríamos de caminar, por fin… a salvo.

19 de junio de 2008

Lo dijo Darian...

(hablando de la amistad entre el hombre y la mujer)

Darian: ... para mí es lo mejor, es un lazo más fuerte.
Gally: ¡Ahí está!, para todos los que dicen que no existe... ¡EXISTE Y HASTA ES MÁS FUERTE!
Teba: Síííí... Deberías ponerlo en tu blog: la amistad entre el hombre y la mujer es más fuerte...
Darian: ¡Ah! no, yo decía entre dos mujeres...
Teba: Me gustaba más antes... ya no lo postees...
Gally: ¿Vos decís?

El autor andaba sin el grabador al momento de la charla, por lo que puede haber pequeños cambios. Igualmente, estos no afectan al contenido.

18 de junio de 2008

Insulto

En inglés existe una palabra para llamar a un puto despectivamente.
Esa palabra es Nancy... así, como se escribe.

Pensar que yo tuve una amiga que se llamaba así, ahora su nombre es un insulto gay...