25 de septiembre de 2008

Pañuelos

Entrás a un blog nuevo y revisás sus links, y entrás a otra bitácora que no conocías, lees sus links y así una ves más llegás a otro blog que te estabas perdiendo y entrás a ver sus links y... encontrás a todos tus propios links.
Ahí te das cuenta: La blogósfera, también es un pañuelo.

Cambios

Una vez más, mi blog cambió de nombre. Ahora que pasó el enojo, prefiero reirme de la estúpida advertencia de contenido. Y como buen carroñero, ahora me aprovecho de la esa basura.

Pero no todo queda ahí. También eliminie un link, porque su administradora prefiere que no entre, (que loco, un blog con censuras). En fin, he decidido borrar el blog de mis "Recomiendo..." más que nada para no tentarme yo. Seguro que de los links de mis links pueden llegar igual. O por aquí. No se lo pierdan, está muy bueno.
Una vez más, Cerati tuvo razón en su canción "Adios".


Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer

22 de septiembre de 2008

¡Llegó la Primavera!

Este blog es PRO-LLEGADA DE LA PRIMAVERA.
Por eso festejamos con una linda fotito (censurada).

Tengan cuidado, llegó la primavera.

Sí, siento que es un deber advertirles que la primavera ha llegado. Una característica de la primavera son las plantas floreciendo. Cuando las plantas florecen se llenan de abejitas... y mariposas. O sea, gays y más gays.
Sí, porque ya no sólo existen mariposas. Ahora habemos abejas, casi iguales, ¡pero mucho peores!.
Como esta comunidad es muy poco conocida, he aquí algunos ítems para reconocer a sus miembros (según el roll dentro de la colmena).
  • Las obreras: que son aquellas que salen a picar su aguijón, siempre según las pretenciones de las abejas de rango más alto.
  • Las niñeras: son las que se encargan a salir a reclutar pequeñas abejas, y las "ayudan" a descubrir su lado abejístico.
  • Los zánganos: es decir, los activos. Son los únicos que saben usar bien el aguijón, y como son minoría, el resto de la colmena se desespera por ellos.
  • La baja realeza: en realidad éstas son simples obreras, pero se creen reinas. Son las peores, porque tienen todos los aires de grandeza y son unas menchas.
  • Las reinas: Sí, porque no hay una sola. Son las que se quedan con los mejores zánganos, mandan a las demás y obvio, todo gira en torno a ellas. Entre las arpías de las arpías, las abejas reinas son las que mejor la pasan. Y como ya tienen el infierno ganado, prefieren irse con todos los honores.
Este es más o menos el mapa social. Si bien tal mapa siempre es igual en cada colmena, algunas tienen otros tipos de abeja:

  • Las abejas africanas: sus aguijones son... casi el doble del tamaño de las demás.
  • Las mielosas: todas pegajosas, pero siempre terminan picando.
  • Las zumbadoras: hacen mucho ruido, y en el fondo, pocas nueces.
  • Las plumíferas: son demasiadas locas.
  • Las mareadoras: muuuuuchas vueltas.

Ok, ahora saben que se viene, es un honor poderlos advertir antes que sea demasiado tarde. Tengan cuidado, hay mucha abeja dando vuelta.

14 de septiembre de 2008

Advertencia de contenido

¡¡¡JA!!! ¡Me pusieron una advertencia de contenido!
No lo puedo creer, es totalmente falto de sentido, ¡estoy atónito!

O sea, si tengo tres fotos de gente desnuda, pero aahhh, tampoco la emoción. Es decir, siempre las uso para hacer chistes pelotudos, pero no vendo pornografía (no a través de internet).

No se como es la onda para poner advertencias, pero quien tenga algún problema con el contenido de mi blog, tranquilamente puede escribirme un mail a el_gally@hotmail.com o dejar un comentario puteandome y listo.


Llamado a la solidaridad:
- Se necesita urgente alguien que me diga como sacar la advertencia de mierda, no porque me avergüence, sino porque tardo más en ingresar, y eso me rompe soberanamente las bolas.

Alguien explíquemelo, plizzzzzzzzzz

8 de septiembre de 2008

Contraadicto: adicto a la contra

Últimamente, Gally entra en desacuerdo con toooodos los que le rodean. Uno, dos y bang, ya se volvió bochazo en contra.
Tenía que hacer un informe pedorro para la facu, en grupo. Y cada vez que comenzábans a redactar, saltaba él: que este conector no le cerraba, que esta coma estaba de más, que esta idea no era importante... que está bien que lo haga porque no le parecía, pero el resto del grupo estaba conforme con lo escrito, sólo Gally no concordaba.
Y a la quinta vez que se le voló la cabeza en la misma semana, se planteó el problema, porque era obvio que algo andaba mal con su prosa. Lo que descubrió fue que su prosa no andaba taaan mal, su vida era la que estaba "a favor de la contra".
Replanteándose los ultimos meses, le surgieron estos recuerdos:

Gally: -Ma, me quiero mudar, no me siento bien en esa casa...
Ma: -Sí, Juan (nombre con el que lo conoce su familia), te sentís bien en esa casa. Quedate tranqui.
[4 meses después]
Gally: -Ma, no sabés que me llevo con la gente de esa casa, me quiero quedar a vivir para siemp..
Ma: -Juan, ¡mañana te mudás!

Este diálogo remarca tanto su contradicción con su Ma, como consigo mismo, que de no querer vivir en la casa tétrica, pasa a querer quedarse.
Y ahí vino el planteo de "Me contradigo hasta a mí mismo".
Una vez posteó que la gente no debería vivir sólo para el blog, ahora cualquier cosa que piensa, dice "Esto va para el blog". Antes "Ahora voy a estudiar y sacar todas las materias", al final no estudió un carajo. "No quiero deber más horas en la biblioteca" y vive faltando.
¡TODO EL TIEMPO ES ASÍ, TODO EL TIEMPO!
Porque de última no está mal una peleita, una contradicción debés en cuando, pero está re filoso en estos momentos.
Ah, y no le vayas a dar la razón, porque si le decís blanco, te dice negro, y si respondés negro, te salta con blanco, en el mejor de los casos. Si no, puede irse a gris, violeta, verde mostaza y otros colores que ni siquiera existen.

Así que por favor, ayuden al Pequeño Gallito, pero no se le acerquen tanto, está un poco suceptible...

5 de septiembre de 2008

Desconcierto

Lo que no entiendo de los heterosexuales es como no se dan cuenta de las cosas.
No se dan cuenta o son muy buenos haciéndose los boludos. Pero como los únicos buenos actores que conozco son putos, se me hace que son lelos, no más.