27 de julio de 2009

17 de julio de 2009

Mi regalo para el dia del amigo, de mi para ustedes

Este año hay cambio.Muchos amigos se convirtieron en perras, muchos compañeros se hicieron amigos.
Peleas, discuciones, abrazos, salidas, alcoholes y drogas varias.
Para toda esa gente que de una u otra manera está (o no)... este es mi regalo!!!




Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion

Flashes de Concordia

Cuando estoy en mi casa pasan cosas muy extrañas. Algunas graciosas, otras no tanto. Es como una versión de Los locos Adams, pero con menos presupuesto y más luz natural, ya que a mamá le encanta ventilar la casa, aún cuando hace -3°.
En fin, estas son cosas que me pasan por la cabeza cuando estoy en mi casa...

Diálogo
-Ay mamá, ¡pasa que yo estoy en crisis!
-Gally, vos siempre estás en crisis...
-De eso se trata la adolescencia, de adolescer y estar en crisis.
-Gally, vos hace rato dejaste de ser adolescente.
-Re que ahora se extendio hasta los 45, así que entro.
-Entonces yo recién salgo...
-... Eh... No, vos no... ya saliste hace rato
Nota: Los nombres reales fueron modificados para proteger la intimidad de las personas.

Asombro
No importa que viva al lado de la vía, siempre me produce cosita ver cuando pasa el tren, aún cuando hace mucho ruido, está todo oxidado y encima afuera hace mucho frío.

Secreto
Me revienta que mamá entre a mi pieza, es como mi antro, mi sucuchito, mi espacio personal. Odio que mamá limpie mi pieza sobre todo porque me da miedo que descubra algo... como si escondiese algún secreto o algún muerto en el placard.
Nota: no por eso voy a limpiar yo mi pieza.

Dejado
No importa cuantos libros y apuntes traiga, es evidente que no puedo estudiar cuando estoy en Concordia.

¡Listo el pollo!
Cuando se terminan los quehaceres de la casa, siempre hay un momento de paz, mágico, donde mi casa es la más hermosa del mundo.

Anhelo
Cuando paso más de dos horas en Concordia, me dan ganas de volver a C del U, y cuando estoy allá me dan ganas de volver... pero lo más loco es cuando estoy en el medio de la ruta, que deseo con toda el alma que el viaje no termine nunca ni llegar a ninguno de los dos lugares, como si ver por la ventanilla fuera lo que más paz me da.
Ahora, ni bien se termine la bateria del teléfono, ¡que lleguemos urgente!

Crisis de los 50
Desde que mi viejo cumplió 50, cada vez que vengo está en algo nuevo: músico, barman, reiki son las que recuerdo en este momento, pero me divierte mucho que experimente nuevas cosas, sobre todo si es barman o algo asi, porque prepara ricos tragos.

Musicalización
Por siempre los vecinos del 1° van a poner su puto minicomponente a todo pedo, sobre todo cuando están tirados borrachos en la escalera y escuchan cumbia o algo de eso. Me gustaría que un día se queden electrocutados... todos juntos.
Nota: no tengo nada contra la cumbia, el problema de esta gente es que se compran un CD dos veces al año y lo escuchan una y otra vez. Me se las listas de temas (con la letra exacta) de los discos de Dalila, Los Palmeras, Leo Matiolli, Karina y el Polaco, de pe a pa.

Placita
Siguiendo con los ruidos, abajo pusieron una placita, léase unas hamacas y un subibaja. No veo las horas de que sea verano para que los pendejos hagan ruido, griten, se peleen y se rían a la hora de las siesta... les voy a hechar agua hirviendo desde acá arriba, van a ver.

Telenovelas I
Hay una novela al mediodia en Canal 9 que cada dos palabras tiene una especie de CHAN, pero en un tono más grave, como para meterle suspenso. Si bien abusan del efecto, cuando no lo ponen, es como si la frase que dijeron no tuviera gracia.
Nota: Una de las malas me hace acordar a Sabina.


ELLA ES LA QUE ME HACE ACORDAR A SABINA


Telenovelas II
No entiendo por qué en las novelas cuando dos personas de distintas edades, donde uno podría ser la madre o el padre del otro, se llevan muy bien, siempre dicen "Debe ser mi hija, lo siento en el alma/Nos llevamos muy bien, debe ser mi hijo" y automáticamente se convierten en familia, es increíble.
Nota: tampoco entiendo por qué hablan de espaldas, sobre todo las señoritas, cuando estan dolidas de amor.

Telenovelas III
Me están copando las telenovelas de Canal 9. Son taaan malas que pasan a ser buenas de vuelta.

Placita (the return)
No es necesario esperar al verano, ya están jodiendo. Voy a poner a hervir el agua, ya vengo...

Ama de casa
No entiendo como mamá saca la ropa del lavarropas, la mete en el secarropas y descuelga la tanda anterior y cuelga la que acaba de lavar todo a la vez. Parece Vishnú con tanta mano.
Nota: Y a la vez cocina, plancha, lava, seca, cuela, sirve y ceba mates con los dedos de los pies.

Glu glu glu
Los peces de la pecera de mi hermano son obesos. Es increíble lo gordo que son, creo que ya están anclados en el fondo y todo.

Movistar
Leyendo la factura del teléfono descubrí que tengo 113 puntos pero no se de qué ni para qué sirven... ahí me fijo.

Naipes
Con mi hermano hemos llegado a las 700 cartas y todos los masos están mezclados. ¿Para qué? Para jugar al chancho de a 20, tiene toda la onda (aunque después duelen las manos)

Chongo
Todavía no conseguí levante en estas vacaciones... que feo me las veo...

Estafa
Me tienen podrido en esta casa. Cada vez que me ofrecen chocolate es aereado. ¿No se dan cuenta que sale más caro y trae menos chocolate? Encima es horrible morder y que sea tan... blandito, no sé. No me lo banco.

Asquete
Tiré como 3 veces la cadena y seguía habiendo mierda. Creo que una parte de mí se fue por el inodoro el día de hoy.

La guerra del futuro: Humanos vs. Shampoo
En el baño hay más frascos de shampoo que gente en el resto de la casa. Espero que no hagan una alianza con los acondicionadores porque van a conquistar el mundo.

Personal
Cada vez que respiro, todo, absolutamente todo me hace acordar a vos. Viendo el lado positivo, ya es mucho menos que antes.

Liberen a América
Mi amiga Noe creía que Tupac Amarú era la Pachamama. ¿Tienen la imagen? Bien, ahora imagen como lo debe haber dibujado en la Carrera de Mente de Dibujo. Obvio que perdimos.

Que chucho, Marucho
No importa cuanto me abrigue, siempre tengo helados los pies
Nota: Odio el invierno con toda mi alma y creo que el sentimiento es mutuo

Increíble
Estaba por escribir algo y se me fue, así como si nada.

Facebook I
Ultimamente me paso tanto tiempo en el Face que ya hasta me aburre. Sin embargo, no puedo cerrar el Face si estoy frente a la computadora. No se bien por qué, sobre todo porque antes no lo soportaba.

Facebook II
Ya conozco mucha gente que al igual que yo dijo "Nunca voy a tener Face/Es sólo para mirar las fotos de los otros" y ahora viven dentro del Face, al igual que yo.

Publicidad
Si cuando la estúpida de la publicidad de Colgate me pregunta si tengo los dientes sencibles le digo que no, ¿por qué concha sigue hablándome? ¿No entiende que le dije que no?

Facebook III
No me banco a los pelotudos que tienen Face y no son capaces de cargarle una puta foto, o sea, es para eso, de lo contrario, quedate en el blog no más. Palo para Guri y Marbot. Y es palo en serio.

Onanismo
Uuuullllltiiiimmmmammmmennnnnnte hhhhhe connnnsuuuummmmmidooooo mmmmuuuuchhhha ppppooooornnnnnooooografíiiiiia, innnnnncllllluuuuusooooo mmmmás de llllloooolo quuuuue ellllll doooooctoooooor mmmmme recommmmennnnndoooo. Mmmmme pppppreguuuunnnntoooooooo siiii ellll temmmmblllllar es uuunnn efectooo secuuunnnndariiiiioooo.
Nota: Quienes sepan tipiar correctamente, van a entender el verdadero chiste.

Móvil
Hasta que alguien del grupo no se compre un auto para ir a dar vueltas, no me junto más con mis amigas. Porque nos encerramos cagados de frio y como ya no tenemos de que hablar, empezamos a aburrirnos y seguimos por putearnos.

Visita
Más tarde voy a ir a visitar a una amiga y a su bebote que no veo hace rato. Y estoy muy contento.

Placita (la tercera es la vencida)
Hace un rato heché el agua hirviendo hacia la placita desde el tercer piso. No quedó nadie, pero ahora están tocando la puerta y un voz grabe grita "Habra, policía". Creo que vienen a buscarme...

6 de julio de 2009

Drama Queen

Para todos aquellos que al igual que yo piensan que la vida necesita un poco más de drama, he aquí el Drama Button.

Drama Button, como el CHAN, pero más largo, divertido y nuevo.


Drama Button


Shared via AddThis