3 de noviembre de 2009

Consejos para la vida...

Hace muchos años leí en la revista Selecciones un "discurso para una graduación que nunca se leyó". Estaba muy bueno. No soy de los mensajes esperanzadores, yo odié "Color esperanza" y "Volver a empezar". No me banco los power points con mensajes de la vida y la música pedorra. Detesto las imágenes de paisajes arruinadas por las palabras que aparecen de la nada y la cagan. Eso de "la vida te devuelve lo que diste", "el amor y la paz..." y esas mierdas son.. bue, una mierda.
Pero volviendo al texto, que ma' o meno' es del estilo, es como que sí me gustó. Lo busqué de hecho poniendo palabras que recordaba, pero nada. Hasta hoy, que el Face (mi tan querido Face) me lo trajo de la nada. Si bien esta en youtube, yo lo encontre en la red social, así que le dejo el mérito.
En fin, el texto es este, con locutor en off, imágenes y música... aún si se lo sacase, las palabras son lo que me gustan, no el decorado (según yo) innecesario. Pero es martes y son las 3 y media de la madrugada y no voy a transcribir línea por línea. Dejen de pensar que de que me quejo si estoy al pedo...