24 de febrero de 2010

Veranos

Yo creo que la gente de CTI/Claro hizo una publicidad perfecta y después se pasó el resto de sus veranos intentando crear algo parecido pero con un fracaso rotundo.

Les dejo los fracasos.





Aromas

Los que la cagaron fueron los de POETT, porque la tapa que tiene el desodorante de ambiente desde el año pasado es una verga... y recién me doy cuenta ahora, que tengo uno de otra marca, es taaan fácil elimar los malos olores con ese!

21 de febrero de 2010

la tanga

¡Si serán calentonas las mujeres! Y claaaro, todo depende de quién se lo diga.
Recuerdo cuando salió la tan escandalosa canción de Barney, digo digo, de Laura. Esa, ¿no se acuerdan?, la que dice algo así como "Barney..." (mierdas, me confundí otra vez), algo como "Laura, siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga". Manzo quilombo. Toda la gente adulta criticando esa música villera con sus letras horribles. Obvio que iba a causar cierto revuelo siendo que se la cantan a una chica que le gusta coger, y le gusta coger con cualquier cosa que se le pase por adelante. El punto es que al principio no podíamos entender la parla de Pablito Lescano, por ende sólo coreábamos la parte citada, el famoso "se te ve la tanga". Ergo, lo que provocó tal repulsión de las señoritas aristocráticas de la época era la palabra "tanga", así, tan gritada al viento. Les molestaba el "tanga".
Sostuve mi teoría sobre que no molestaba la canción en sí tanto como el vocablo y logré confirmarla cuando salió un nuevo producto de higiene femenina, una nueva variedad de toallitas. Resulta ser que la gente de Simpre Libre decidió crear "la nueva Siempre Libre Tanta", las cuales tenían un diseño especial, para usar con tal prenda interior. Nuevamente pude escuchar a muchas mujeres diciendo "Qué necesidad de decir 'tanga' de esa manera". No podría decir si el producto tuvo éxito tiempo después, pero si dejó una publicidad un poco criticada.
Y ahora la mayoría de las chicas, señoras y señoritas que conozco me tararean la cancioncita de Ricardo Arjona con todas las ganas. Me dan gracia. "Este es el himno nacional y por bandera tengo tu tanga café". ¿Ven? ¡Dice "tanga"! Es más, este te dice hasta el color de la tanga. Y ellas chochas coreando la tanga. Qué hijas de puta, todas por igual. Todo porque se los canta el papanatas de Arjona.
Una injusticia para Damas Gratis.

Y bue, que se puede esperar de las mujeres si hubo un par de generaciones que mientras hablaban de lo perdida que está la juventud, le tiraba tangas a Sandro.

20 de febrero de 2010

Actividad Gay

Ya lo he dicho muchas veces, pero me sigue molestando que la gente piense que el que recibe es más puto que el que dá...
Ambos son igual de homosexuales, ambos disfrutan del sexo entre hombres. La diferencia está en el lugar donde uno disfruta más.
Los cantitos de las hinchadas onda "Olelé, olalá, River se la come, Boca se la da".
La gente comete el mismo error una y otra vez. Los padres se escandalizan menos si el hijo es gay pero activo, como si ser pasivo fuera más humillante.
Diego, un viejo amigo, me decía "ni act ni pas, soy sexual, que importa de que manera disfruto en la cama" y tiene razón.
Quéndense bien tranquilos que tanto activos como pasivos, todos la chupan.

Les dejo un pequeño video después del ataque de los zombies, donde comenten el típico error de burlarse de la pasivota

Han abandonado

Siguiendo un poco con el post anterior, debo reconocer que te tira un poco abajo el hecho de que varias personas a las que antes leía casi obligatoriamente hayan también dejado de escribir. Hay otros que han cambiado su forma de escribir o el tema sobre el cual escribían, por ende los he ido dejando de leer. También es triste y desolador encontrarse un día con que uno de los blogs al cual uno le tiene tanto aprecio desaparece así porque sí, sin dejar rastros, huellas o algún viejo posteo colgado por ahí para que uno lea de vez en cuando.
Así es como la blogósfera va cambiando y uno mira con miedo desde su vitácora, observando como cambian las plantillas, los títulos, los post... la gente cambia y eso hace que todo cambie. Ojo, toy a favor del cambio porque yo sufro mi metamorfosis de la misma manera. El punto es que por ahí desilusionante ver como ellos cambian o los que no han cambiado.

He abandonado

Como me pasa cada tanto con el escritor que llevo dentro, he abandonado mucho tiempo este blog, dejando un par de post esporádicos, sin nada que contar realmente.
En el fondo es bueno, cuando uno no tiene qué decir, es mejor callar, y si bien no soy de apegarme a este lema, fue el camino correcto.
Quizás ahora que tengo vida, me siente y escriba más seguido en todos mis blogs, porque es algo que realmente disfruto hacer.
Así que pensaré una lavada de cara para este espacio lleno de nada que muy pocos leen realmente y bué, comenzaremos el tercer año del bloguín con más y mejores ideas...
He dicho.