20 de agosto de 2008

El baúl de los malos recuerdos

Revolviendo recuerdos, encontré un montón de cartas de amigas que me super querían, frases que supieron ser nicks, canciones que quisieron ser posteos. La declaración amorosa de alguna ex esposa que siempre estaría conmigo, algunas fotos con gente que ya no me banco. Cartitas de secundaria, donde me chusmeteaba el finde con no dice quien...

Recordar cosas que ya superé ocupa mucho lugar... ¿Estaría mal reunir todos esos papeles y prenderlos fuego? Sólo para deshacerme de algunas cosas y dejar lugar para otras nuevas...

Respondan, es importante.

Comenten bunituuuuuuuuuu

6 comentarios:

Marbot dijo...

Esperá hasta que llegue un domingo gris y lluvioso, y prendelas fuego en un balde de chapa. Yo hice eso. Está bueno. Sí, también es un terrible cliché. ¿Importa?

DaNiZz dijo...

no creo que tengas que desaserte del pasado, xq te estarias deshaciendo de una parte de tu historia, mala o buena, pero parte al fin... tkm

Marcos dijo...

Yo tengo un blog paralelo en el que descargo cosas así; no doy mi nombre (en realidad, solo hay título, fecha y entrada) y lo tengo escondido. Es bueno, te sirve para exfoliar porquerías.

Igual el pasado es lo más, te enseña todos los errores que no tenés que seguir cometiendo. Yo debo haber tenido pocos porque en mis cumpleaños de 5 años y en los de ahora está la misma gente en la foto de la torta jaja.

Gally dijo...

Que quede claro:
"Yo no quiero olvidar, quiero hacer lugar..."

Tampoco es que si uno quema una foto se pierde los recuerdos, si fuese así, con esto de las camaritas digitales, las fotos en las pc y los virus, estaríamos todos perdidos!

Pero en caso de quemar la foto y luego perder la memoria, no me cuenten de la gente que ya prendí fuego...
Léase y archívese.

María Cecilia Fiori dijo...

y ...seria desagradable que tu actual pareja las encontrara de casualidad. digo desagradable para ella

Gally dijo...

...o para él...