30 de junio de 2008

Algunas aclaraciones respecto del post anterior.

Estaba esperando que alguien me pregunte por qué en el post de abajo todo es como femenino y dice "nosotras" o cosas así. Por suerte alguien me lo preguntó.

Este posteo corresponde en realidad a otra persona que quiso publicarlo en mi blog. Como no soy tan egoísta como yo mismo pensaba, le brindé el espacio y dejé que se explaye.

De hecho ni siquiera es un post, sino que es un pedazo de una entrada original que aparece en www.yomatu.blogspot.com (link aquí y abajo a la derecha) en la cual cuenta su viaje a Concordia para ver una banda llamada "NO TE VA GUSTAR". El viaje, que cuenta con muchas situaciones impredecibles está teñido de peleas que no se explicitan en el post pero se sobreentienden, y al final las 5 amigas se dan cuenta que su amistad era más fuerte que los obstáculos y llegan a su destine, más unidas que antes y con muchos recuerdos para siempre, como en una película barata yanqui.

La razón del intercambio cultural de blogs, fue el hecho de que si mamá Iuian llega a leer tal post, puede enojarse, ya que un hecho que implique caminar sin ninguna protección por una ruta desierta mientras llovía y las cosas andaban turbias por conflictos del campo y el gobierno, puede hacer enojar cualquier madre, ya tenga el hijo 16, 19, 20 o 45 años.

Visiten la entrada de la Matu, porque tiene toda la onda, y lo de la película yanqui era un chiste, no es (tan) cierto.

¡Que posteo pelotudo!

1 comentario:

Marlene dijo...

porque pelotudo???