Sí, porque ya no sólo existen mariposas. Ahora habemos abejas, casi iguales, ¡pero mucho peores!.
Como esta comunidad es muy poco conocida, he aquí algunos ítems para reconocer a sus miembros (según el roll dentro de la colmena).
- Las obreras: que son aquellas que salen a picar su aguijón, siempre según las pretenciones de las abejas de rango más alto.
- Las niñeras: son las que se encargan a salir a reclutar pequeñas abejas, y las "ayudan" a descubrir su lado abejístico.
- Los zánganos: es decir, los activos. Son los únicos que saben usar bien el aguijón, y como son minoría, el resto de la colmena se desespera por ellos.
- La baja realeza: en realidad éstas son simples obreras, pero se creen reinas. Son las peores, porque tienen todos los aires de grandeza y son unas menchas.
- Las reinas: Sí, porque no hay una sola. Son las que se quedan con los mejores zánganos, mandan a las demás y obvio, todo gira en torno a ellas. Entre las arpías de las arpías, las abejas reinas son las que mejor la pasan. Y como ya tienen el infierno ganado, prefieren irse con todos los honores.
- Las abejas africanas: sus aguijones son... casi el doble del tamaño de las demás.
- Las mielosas: todas pegajosas, pero siempre terminan picando.
- Las zumbadoras: hacen mucho ruido, y en el fondo, pocas nueces.
- Las plumíferas: son demasiadas locas.
- Las mareadoras: muuuuuchas vueltas.
Ok, ahora saben que se viene, es un honor poderlos advertir antes que sea demasiado tarde. Tengan cuidado, hay mucha abeja dando vuelta.
2 comentarios:
mmmm cuidado con las abejas... creo q soy alergico a sus picaduras... ahora me pregunto: ¿que tipo de abeja seré yo?
BESOTES
La verdad muy buenos tu Blog, ya te he felicitado en un post anterior. Espero te pases por el mio. http://viajerosedentario.blogspot.com/ y si podes ponelo en los sugeridos, bah, si te gusta.
Te recomiendo un sitio y quisiera que lo dibulgues entre tus conocidos del gremio http://ar.gayid.eu/, si conoces un sitio mejor que ese avisame. A lo mejor estoy quedando atrás.
Besos!!
Publicar un comentario