5 de enero de 2009

Limpieza general

Como verán hay varios cambios. Es que con todo esto del año nuevo y la vida nueva, uno tiene que poner linda a la casa, para las visitas.

Estoy ordenando un poco, cambiando algunos nombres, por ejemplo de la barra lateral. También le puse un banner, es el primero que tiene el bloguín, así que estoy feliz, porque es un esfuerzo propio. Yo solito busqué la imagen, le escribí lo que corresponde y la subí, sin preguntarle a naides, estoy chocho.

También estoy ordenando unas cosas en el MSN, para olvidar...te. Es que la historia llegaba a su fin y bue, es mejor así. Porque si no se termina se contamina, y eso se cubre de polvo... Fue muy hermoso mientras duró, pero ahora es mejor un recuerdo feliz y no un presente borroso, duditativo.

Y respecto al nuevo nombre, es que lo de "Advertencia de Contenido" me parecia una cagada, era más una manera de prostestar por la advertencia de mierda que me pusieron, pero ya me voy acostumbrando, ya no me jode. Y bue, "Ya no se que hacer conmigo" es una canción de Cuarteto de Nos, que la verdad me identifica en partes.

Y en el fondo es verdad, muchas veces pienso que ya no se que hacer conmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.

4 comentarios:

Chuli! dijo...

Good idea ;)

Me gustan los cambios, sobre todo en estos que hemos llevado a cabo, enarbolando creaciones caseritas, simples pero lindos encabezados de Blog!
Lindo cambio, me gusta el dibus.
Besos concordiense. No quería decirlo... pero: TE EXTRAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buu.
Festejo tu regreso en breves, addio!

Gally dijo...

festejá, antes que vuelva porque se acaba la joda, los voy a poner a todos a estudiar y trabajar, manga de vagos, vagos...

OO

AH, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑOOOOO

Gally dijo...

También dejé un par de juegos por allá abajo. Uno es el tejo, el otro es el que jugabamos en la hora de Willy...
Y el quien quiere ser millonario con los simpsons está bueno, salvo que no se le quita la música...

Marbot dijo...

Buena lavada de cara che, me gusta el nombre y también el cuarteto. Salud!