20 de junio de 2009

Estoy escuchando tantas frases, pensando en tantas cosas, mezclando sentimientos...

La cabeza es una calecita, las rodillas tiemblan, pierdo el control de los dedos que nerviosos escriben lo que quieren..

tengo tanto miedo, tantas ganas y en la pupila que dolooor...

tengo ganas de llorar, de reir, salir corriendo a buscarte, de decirte que no pienso verte, cancelar la cita por miedo a lo que me digas... miedo al sí, miedo al no.

perdonen hoy los errores, los acentos, las mayúsculas, apenas puedo escribir casi entre lágrimas que no caen, sólo empañan mis ojos mientras los labios se muerden, esperando verte, tocarte, besarte, alejarte de mí para siempre, aún cuando lo que más quiero es tenerlo cerca para siempre.

La esperanza me dice que si, la realidad que no.

miles de consejos para este momento y ninguno sirve.

esto es un grito de auxilio, una canción desesperada, el suicidio de un kamikaze enamorado, que siente, que vive y que muere.

el teléfono que suena, que se aquieta, que no era...

no puedo parar de pensar y a la vez no pienso en nada, todo es inestable, vertiginoso, triste.

la lluvia, la calle, el silencio, la soledad.

un minuto antes de dejar de quererte o amarte toda la vida.

no se que quiero que me digas, no se que es lo que no quiero escuchar.

ay, por Dios, no se que es lo que necesito, pero lo necesito ya.,

te extraño tanto que no puedo respirar, y volver a verte no va a cambiar las cosas, al fin y al cabo no puedo dejar que se vaya aquello que me dio tanta alegría.

disculpen tambien los errores de personas, generos y numeros, es que no se aún si es él, soy yo, somos nosotros, son ustedes, soy ustedes, es ellos, o como fuere.

un post de amor y una canción desesperada.

tu voz, mi voz, el silencio, la espera.

no me importa nada, ni siquiera verte, porque no quiero, aunque quiero.

muy distinto, asi es como me siento hoy

No hay comentarios: