5 de noviembre de 2010

Cortitas de nuevo

Para resumir un poco de toooodo lo que pienso y me va pasando en estos días, les tiro las cortitas, de nuevo.

Ponerle títulos...
Necesito un analítico de la secundaria para la inscripción de la facu. El punto es que este año la escuela reestructuró todo su contenido y demás, incluso cambió el nombre y todo. Cuando hoy fui a tramitar el analítico, me dicen que si quiero uno, tengo que llenar un formulario, entregar mi título y me van a dar el nuevo... como si sufrí 90 horas diarias de Contabilidad para dejar de ser Perito Mercantil con orientación contable e impositiva para ser un bachiller con orientación contable. Por favor.

Salud ((mental))
El Face también está metiendo cambios, por ejemplo, achicó la letra, ahora todo aparece abajo y no al costado de la fotila de perfil y se cambió el "muro a muro" por una versión más compleja llamada "ver amistad". Fantástico todo, me re gusta, pero está andando como el ojete y me pone un poco nervioso. Voy a tener que dejar mi red social hasta la semana que viene, a ver si ya funciona.

De acá a la China
Sé que la Chuly y sus secuaces se van a enojar por esto, pero... ojalá que Maradona (me toco el izquierdo) se pierda entre los chinos y ya no lo volvamos a ver... que le agarre la fiebre del oso panda o se lo coman los dragones, como quieran. Es lógica pura, ya que se nos fue el pingüino, perdamos al ex 10 ahora y ya la población sufre de una y no en cuotas. Y de paso se deja de decir boludeces.

8
El otro día entraron dos chicos a la fotocopiadora. Van seguido y a veces hasta me prendo y jugamos al truco un rato. En fin, se acerca uno y pregunta "Me lo abrochás?" y el otro, forro, estalla en risas. Obvio que tampoco me lo pude aguantar y de ahí surgieron un montón de chistes, los cuales terminaron cuando nos dimos cuenta que el decano andaba ahí.
Nota: el subtítulo que le puse, fue genial...

loquequieras.blogspot.com
Estaba tan aburrido que me puse a jugar con las direcciones. La idea consistía en mandar cualquier huevada seguida por .blogspot.com, el resultado fue genial. Hay blogs con títulos para cualquier cosa. Encontré post copados y otros que me dieron bronca. Lo malo es que puse tantos que ya ni me acuerdo cuales fueron los blogs que me gustaron, habrá que buscar otra vez.

Presentimiento
La Chuly leyó lo de Maradona y sigue re empacada... está pensando que soy un idiota. Te quiero Chuly!

El juego del juego
Probé la XBox, o algo así, es una de esas consolas raras nuevas de jueguitos que ya no son tan divertidos como el Mario Bros o el Bomer Man. En tal ocación, disfruté de jugar al juego de El juego del miedo y me encantó. Está bueno porque sos el protagonista como en la peli. Pero después quisieron jugar a otro y ya no me gustó nada.

Alegrón
El viernes que viene, voy a Ciudad Capital, para por fin inscribirme en la facu. Voy a poder decir que soy un chico UBA jeje... aparte voy a faltar un viernes al trabajo y voy a compartir un día más con Casco.

Monedas
Estuve como loooco buscando las 7 monedas del Bicentenario. Nah, mentira, si las conseguía las conseguía, pero nada más. La gracia viene a que después de tanto tiempo, me entero de que son 5, o sea que tenía toda la colección hacía un moontooooon. Les vendo las 5 por $10,90 (más gastos de envío).

La tarta más grande del mundo
Nah, mentira, sólo quiero decirle a la Chuly que ya me duele el cuerito, que me lo deje en paz. Basta Manchulas, basta.

Adulto
El otro día probé uno de esos nuevo Bubaloo en tubito, de naranja y uva, me pareció horrible. De hecho las golosinas cada vez me gustan menos. No se si tiene que ver con que uno de grande cambia los gustos, pero ya todo se me hace que viene con gusto a plástico o algo así. En mis épocas el único caramelo con gusto a plástico era el Flyn Paff de uva, que ayer comí uno y sigue viniendo igual.

2 comentarios:

Chuli! dijo...

Ponerle títulos...
¡Muy bien Galeano! Defienda su identidad... que al fin al cabo eso es lo que pasa acá. Su título, que lo marcó por estos 4 largos años, tiene importancia. No dé el brazo a torcer. ME VAS A DECIR QUE NO PUEDEN HACER UN ANALÍTICO DE LOS VIEJOS, UNO, PORQUE SE LOS PEDÍS... QUÉ, ¿PERDIERON EL DE FORMA? Tonntos.

Salud ((mental))
Primero: nunca la tuviste. :)
Second: a mi también me pone de los pelos de a ratos el Face. Se empeñan en probar la paciencia de la gente... total, estiran y estiran y saben que (al menos por el momento... o sea, un par de años más) no se les va a cortar. Es más... se le van a agregar más gomas para estirar (no tomen lo de "gomas" literal).

De acá a la China
Aaaaay... querido Gallyto, cómo se nota que hace tiempo no charlamos cerveza mediante. O chat mediante, siquiera. Maradona y todos esos "ídolos" de este hermoso país, la verdad me tienen un poco harta. A Maradona no es que lo odio, pero si que no te lo defiendo a capa y espada como antes. Ah, yo no lloré a K, pero sí lo haré con Maradona, supongo. Yo no soy "todo el país" del que hablaban los medios que lloraban a el ex Presidente. ;)

8
¡Qué buena onda tus clientes! Yo hace rato que estoy haciendo una lista con algunos de ellos, para que cuando me vuelva loca y psicópata, les de un bate por la cabeza, sin culpa. Hay gente a la que les ofrecería un curso de buenos modales. Por suerte siempre están los de la otra vereda, que inclinan la balanza para no decir: "no hago más atención al público". Lo del Decano... y bueno, es ser humano igual, por más que tenga esa posición.

loquequieras.blogspot.com
Siempre recuerdo aquél día de la facu en la que entramos a la sala de computación y vos estabas indignado por haber buscado nombres re copados de blogs, que ya estaban ocupados por algún estúpido/a que había posteado sólo UNA PUTA VEZ, con la típica: "Bueeno, acá empiezo a postear. Espero que les guste, y bueno, nada. Bye!"
Ja! Tu cara, tu cara... ¡cómo extraño esas caras!

Presentimiento
En serio...si hasta te escucharía diciendo un speach de 10 minutos seguidos sobre cosas que odias de Maradona... jajaja! En serio.

El juego del juego
¡No me vengan con esas cosas. El Mario Bros es el Mario Bros, no hay ni hubo ni habrá nada igual. Jum!

Alegrón
El alegrón es de todos, Gally. Felicitaciones porque sé, además, que van a festejar un año de conocerse. ¿No?
Aaaaaaaaww... congrats!

Monedas
¡Eran 5! Jodeme! Así que la voy a alegrar a mamá que esperaba la de la Quebrada de humahuaca o algo parecido XD
Y las tiene a todas. ¡Todo el mundo las tiene Gally!
Hasta los 250 años no las vendés ni a gancho. Vaya a saber uno si existe Mercado Libre todavía... Por si acaso llego a esa época, las tengo bien guardadas :P

La Tarda más grande del mundo

Mmm... en serio, cambié tanto. ¡Tendrías que probar las tartas de verduras que me mando ahora! Preguntale a Marbot, preguntale u.u

Adulto
Es algo que nunca vas a llegar a ser, Gally XD
Na, puede ser lo de los gustos... Hay cosas que odio ahora, y que odié de chica también. Pero también hay otras que amaba y ahora las odio. Je! Los paragüitas siguen IM-PE-CA-BLES!
Salut!

Sabina dijo...

jajjaja qué capo, amo leerte!
¿Viste que el FB es pa problema? jaja ne mentira.
¿Qué carrera vas a cursar?
Totalmente de acuerdo con las golosinas, hace poco me pregunté porqué las pastillitas yapa no me gustaban tanto tanto como a mis 7 años siendo que siguen siendo IGUALITAS, hasta el envoltorio, cero evolución. Si quiera los palitos de la selva ahora tren una especie de Ta Te Ti o algo así.
Abrazo!