11 de noviembre de 2011

La casa está en orden

Vengo colgadisimo con el blog. La cotidiana de la gran ciudad suele ser más cruel de lo que parece, pero es como una fiera que si se la acaricia un poco, se calma y se vuelve amiga.
Para mi placer, estoy leyendo mucho más que antes, en parte porque trabajo en una librería y en parte porque viajo casi 4 horas por día entre ida y vuelta.
En los últimos 7 meses he comprado más libros que en toda mi vida y sigo acumulando más y más.
Tengo muchos libros de zombis. Sí, dije "muchos".
Fumo menos, extraño el puerto de C del U, hablo más que antes pero muestro menos lo que soy.
A veces me alejo de todo y pienso mucho. Últimamente filosofeo respecto del lenguaje y la sociología y me transporto a un lugar que no sabía que existía.
Aún así, la casa está en orden.

2 comentarios:

Chuli! dijo...

¡Qué copado! Yo estoy esperando las 17 de mañana para empezar a leer más de lo que leo, en realidad sólo para tener a fonética fuera de mi cabeza.

El plan es: Las venas abierta o 100 años de Soledad. Creo que primero éste último.

Me alegra mucho que la vida porteña no te haya derrumbado y tragado como a muchos.
La paz que tenés creo que es la que, más allá de muchas cosas, tuviste siempre.
Ah, a ver cuándo tomamos unos mates en el puerto. Ahora tiene más actividad... pero no deja de ser el lugar donde uno tiene la ciudad a las espaldas y el río de frente. Es hermoso.

Carpe Diem! Besotes!

Sabina dijo...

Qué bueno Gally! bueno lo de la lectura, bueno que puedas amansar fieras, bueno que fumes menos, es bueno todo eso que decís, pero no te cuelgues y seguí molestando!