31 de mayo de 2007

ODIO

Después de tanto tiempo sin hacer un posteo que conlleve una descarga emocional importante, hoy vine decidido a romper todo. Así, de una y sin anestecia voy a decirte que te odio. Sí, leíste bien: TE ODIO. ¿Por qué preguntás por qué te odio? ¿Acaso tengo una razón para no hacerlo? ¿Te debo respeto y toda esa bosta aunque no te conozca? Y si te conozco peor, porque hasta ahora de la gente que sé que existe, a muy poca le debo respeto incondicional, y seguro que esas personas no van a estar metiéndose en Internet, mis abus "están grandes para eso" (palabras textuales). Hoy tengo ganas de odiarte. Claro, porque no es que TE ODIO porque pienso que puedo "llegar a...", no loco, porque además de no tener razón para no odiarte, tengo muchas ganas de hacerlo. Pero son unas ganas alebosas. Alma, corazón y vida le pongo a éste odio. Y odio porque hoy me chupa bien el huevo siniestro la Paz Mundial. No, no tengo ganas de que me chupe el diestro, hoy quiero que me chupe el otro. ¿Y? ¿Cuál hay?. Tengo ganas de tirarte una bomba molotov y después hacerte escuchar la Bomba Tucumana para que se te pudran los timpanos. Te tengo bronca, que le voy a hacer. Si te cruzara por la calle y yo anduviera en una planadora, ¿creés que dudaria en aplastarte? No, no lo haría, es más, voy a estar atento al retrovisor para que cuando vea que ya se te desparramaron las tripas por todo el suelo mandarle reversa y con más gusto todavía. Pero ya no te odio, solamente, ahora hasta te maldigo. Y ojalá que una puta te robe a tu macho o un mecánico te coja a tu mina cuando vaya a arreglar el auto. Cualquiera de las dos, preferentemente la que más te haga mierda. Porque no me importa tu sexo o elección sexual, en lo más minimo. Y ojalá que te rompa el marote el hecho de que repita tantas palabras y acentúe en cualquier parte. Ja Ja. Me cago de risa de vos, idiota, que perdiste tu tiempo revisando si acentúe mal. Mirá como te cage de nuevo. Y lo estoy gozando que doy asco, porque tampoco me interesa cuando vayas a leer ésta mierda, lo voy, corrijo: TE VOY a gozar igual. Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.

21 de mayo de 2007

La carta astro(I)logíca del gally

<meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } --> </style> <p style="margin-top: 0.2cm; margin-bottom: 0.2cm; line-height: 150%;"> <meta equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title>

Después de haber estudiado durante mi secundaria algunas ciencias ocultas como las matemáticas, física y biología (“ocultas” porque ocultaba los exámenes a mis viejos, ocultaba las carpetas para no estudiar) decidí investigar la historia del horóscopo chino. Fueron años de viajes, buscar y escarbar hasta que encontré una pequeña caja que los monjes Yen Yen tenían guardada hace más de 3 mil años. En la caja había mapas antiguos, recetas para hacer té con la flor del loto y lo más importante, al menos para mí, un papiro milenario que contenía más animales del horóscopo chino. Grata fue mi sorpresa al descubrir los animales que este horóscopo había olvidado, pues me resultaban más familiares que los conocidos. También fue asombroso saber que éstas alimañas no tienen que ver con los años. Simplemente se puede ser una de ellas o no. Aquí se los presento, con sus respectivas características para reconocer a las personas que pertenecen a cada signo.


El Pulpo: se rasca a ocho manos, fuma a ocho manos, chupa a ocho manos, pero jamás trabajará a ocho mano. Dice que come camarones pero en realidad se come cualquier pescado. Su vida es un eterno derroche de tinta. Pretende hacerse el macho y todos sabemos que es re blandito.











El Murciélago: se pasa la noche de cueva en cueva. Fuma como un vampiro y suele ser medio chupasangre. Le gusta hincar el diente, pero se va volando antes de que salga el sol. Es más ultrasónico y escurridizo de lo que las mujeres creen. A éste nunca lo van a llevar al altar porque ahí está lleno de cruces.











La Hiena: otra de vida nocturna, pero ésta se queda hasta más tarde, para ver si puede carroñear alguna presa olvidada o algún cadáver borracho. Amiguita del malo de la película, en el caso de "El Rey León", le encanta reírse de cualquier estupidez, pero nunca entiende los chistes.









La Babosa: rastrera y trepadora, siempre deja un rastro mocoso que revela su paso por tal o cual lugar. Su lema es “lenta pero llega segura”. La babosa parece mala y venenosa, y en realidad es bien indefensa. Se lubrica fácil, pero cuando le quieren echar el polvo, se pudre toda.









El Ciervo: es todo suavecito. Inocente, inofensivo, saltarín. Cuando lo intimidan mucho, sale despavorido. Siempre pelea por quedarse con la hembra de la manada, y el muy bambi no se da cuenta que tiene unas guampas terribles.









La Lechuza: la muy ojona mira desde lejos... pero bien que te chista. La plumífera se hace la quietita y levanta vuelo enseguida. También le gusta la noche y suele ser falluta y traicionera. Se hace la que tiene el pico chico, sin embargo todos conocemos los bichos que se come.









La Mosca Verde: molesta como ella sola, le encanta zumbarte en el oído hasta el cansancio. Es de esas que se tragan cualquier mierda y no te la sacás de encima ni echándole fly. Igualmente es preferible verla jodiendo y no haciéndose la mosquita muerta.









La Cebra: pobre hervívora, se cree una yegua y está rayada. Se ve que mucho la idea no le carbura, porque todavía no sabe si es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas. Seguro que se siente identificada con Michael Jackson. La cebra parece mansa, pero es peligrosa, sobre todo cuando anda en manada.









El Oso Hormiguero: posee un extraño hocico que usa para chupetear y tiene muchas habilidades con la lengua. Se deja crecer las uñas para rascarse mejor. Lo peor del oso hormiguero, es que después de años haciendose el buenito, ahora descubrimos que es un asesino serial.











La Cucaracha: sucia como ella sola, se manda a cualquier alcantarilla. Ésta no solo le huye a la luz, sino que también escapa de la limpieza. Otra arrastrada, pero menos viscosa y más morochita. Ahora, todos sabemos que cuando explote la bomba nuclear, ella va a seguir caminando como si nada.











La Mona: a diferencia del "MONO" que ya existe, ésta se caracteriza por ser un tanto más lela. Aunque dice no hacerse la del mono por su sexo, se come cualquier banana con orgullo. Lamentablemente, para ella, suele olvidar que aunque la mona se vista de seda, mona queda.









Hormiga: trabaja como negra para mantener a su familia que son como 40 millones. La madre no hace nada y cada dos por tres, anda pariendo sus hijos, todos de distinto padre. Lo peor de su caso es que la pobre hormiga aún tiene la ilusión, pero nunca va a dejar de ser una pobre obrera.







15 de mayo de 2007

Más vale cholo...

Hoy es uno de esos típicos días de otoño: gris, lluvioso, frío, aburrido y depresivo. Hoy es uno de esos típicos días donde los solterones nos sentimos más solos que nunca... Pero la gente menosprecia la soledad. La soledad es un momento en la vida necesario para pensar, redescubrirse, autoconocerse, para prepararse.
Tiene esa abismal ventaja que es el tiempo. Tiempo para estudiar, para leer, para compartir con amigos, para mira pelis que a vos te gustan, no a él/ella. Tiempo para distraerse, sentirse bien, salir a caminar, ver otras parejitas de la mano, agarraditos y/o abrazados. Tiempo para estar acostado en la noche pensando en que estás solo, que naciste solo y vas a morirte solo. Tiempo para carcomerse la cabeza llorando diciendo: "pero si yo soy lindo, bueno e inteligente... ¿por qué carajo, la puta de la lora, estoy solo habiendo tantos excrementos pseudopensantes que andan por ahí con sus medias naranjas? ¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Ahí es cuando pasa. El único amigo que te quedaba, los otros ya están re casados, se pone de novio con un gato horrible, absorvedor, mal teñido que, encima, no se dio cuenta de que sos homosexual, por lo que te quiere encajar al mounstro que tiene como amiga que es fea como un cocodrilo, aburrida como porno de lesbianas y con menos coheficiente que Karina Olga.
Pero nada es para siempre. Un dia, el menos esperado, llega el pricipe azul que siempre esperaste. Sí, señor, llega. Montando su caballo de una forma inexplicable, super romántica, digna del Oscar a "la mejor escena de amor y pedorreada de la historia". Divino.
Conforme pasa el tiempo (una semanita o dos) querés volver a tener una vida sexual, o sea, una vida; como esa que alguna vez tuviste. Te escribis unos 5 tomos nuevos del Kama Sutra y rematás con el clásico final de la duchita juntos. Aguita caliente, jaboncito y cuando te diste cuenta, el azul se le destiñó y no te queda más que un forro digno de ser hijo de Hittler o algo así y que después de soportarlo unos meses más decís: "BASTA! NO QUIERO VOLVER A VER A ESTE ENJENDRO!!!!!!!" y después de mandarlo a la re mil puta madre que lo re parió, forro, salís corriendo a la calle y gritas:
"POR FIN SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!"

11 de mayo de 2007

FITO NO SE EQUIVOCÓ!: EL MUNDO SÍ CABE EN UNA CANCIÓN

En un papel abollado llegó a mis manos esta canción, que como de costumbre, la guardé en el bolsillo sin mirarla. Cuando revisé el pantalón antes de mandarlo al lavarropas leí lo que decía y me sentí muy identificado con la letra, era mi vida en una canción.
Me habla de mi secundaria, de los mejores tiempos de mi vida y por ser tan groxa que decidí que debía estar en este blog.
Se la dedico a todos los que se sientan tan identificado como yo y a todas esas personas que hicieron de eso fucking 5 años, los mejores 5 años...


BRINDIS (La Sole)


Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición,
seguir creciendo y esquivando las rutinas.
Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un dios
que me endereza de un tirón la puntería.
Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Tantos desiertos que crucé, tantos atajos que esquivé,
tantas batallas que pintaron mis heridas.
Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me prové
que no me explico cómo canto todavía.
Es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Por esos días por venir, por este brindis para mí,
por regalarle la intuición al alma mía.
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final,
por otra noche como esta doy mi vida.

Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé,
tantos domingos muy lejos de mi familia.
Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí
que los recuerdos me parecen de otras vidas.
Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré,
tantos enojos me hicieron mostrar los dientes.
Con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé,
juntando heridas sigo creyendo en la gente.
Siempre voy detras de lo que siento, cada tanto muero... pero hoy no.

Por esos días por venir, por este brindis para mí,
por regalarle la intuición al alma mía.
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final,
por otra noche como esta doy mi vida.

Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal
me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa pero ya nada me hace llorar...
yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa pero ya nada me va a cambiar...

Por esos días por venir, por este brindis para mi,
por regalarle la intuición al alma mía.
Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final,
por otra noche como esta doy mi vida...

4 de mayo de 2007

Adhiero a la Yeina

Breve resumen: la yeina trabaja en una fukcing libreria cuyos dueños son patéticos. Los clientes tienen menos coheficiente intelectual que un teletubbie y aún nadie entiende como saben que es un libro...

YO trabajo en una biblioteca, gracias a la beca de la facultad. Hasta ahí todo bien...
Pero tambien están los típicos forros que creen que se las saben todas y no ven que no das a basto para atender a todo el mundo , que como estan del otro lado del mostrador la re cancherean y uno lo unico que quiere hacer es agarrar un tapa dura de media tonelada y partirle la cabeza, para que cuando queden tirados en el piso se los pueda patear con facilidad.
Un día voy a ir bien empedo, con el pucho prendido y una botella de cerveza bien helada , entonces cuando me vengan con un: "Me anotas este libro?"
les voy a decir "NO..."
"Pero quiero llevar este libro..."
"Y YO ME QUIERO COJER A TU HERMANA EN TANGA, ME VES COJIENDO A TU HERMANA? NO? BUENO ENTONCES CHUPIRIPITEAME LA GARIPAUCHA Y TOMATELAAAAS!!!!!!!!!!!!"
No, mentira, no soy tan malo, pero espero no flashearme asi un día porque va a terminar al mejor estilo "Virginia Tech"
YA FUE... (gracias yeina y gracias fede)