4 de mayo de 2007

Adhiero a la Yeina

Breve resumen: la yeina trabaja en una fukcing libreria cuyos dueños son patéticos. Los clientes tienen menos coheficiente intelectual que un teletubbie y aún nadie entiende como saben que es un libro...

YO trabajo en una biblioteca, gracias a la beca de la facultad. Hasta ahí todo bien...
Pero tambien están los típicos forros que creen que se las saben todas y no ven que no das a basto para atender a todo el mundo , que como estan del otro lado del mostrador la re cancherean y uno lo unico que quiere hacer es agarrar un tapa dura de media tonelada y partirle la cabeza, para que cuando queden tirados en el piso se los pueda patear con facilidad.
Un día voy a ir bien empedo, con el pucho prendido y una botella de cerveza bien helada , entonces cuando me vengan con un: "Me anotas este libro?"
les voy a decir "NO..."
"Pero quiero llevar este libro..."
"Y YO ME QUIERO COJER A TU HERMANA EN TANGA, ME VES COJIENDO A TU HERMANA? NO? BUENO ENTONCES CHUPIRIPITEAME LA GARIPAUCHA Y TOMATELAAAAS!!!!!!!!!!!!"
No, mentira, no soy tan malo, pero espero no flashearme asi un día porque va a terminar al mejor estilo "Virginia Tech"
YA FUE... (gracias yeina y gracias fede)

7 comentarios:

Clara dijo...

Jijiji, aca paso a dejarte mi marca. La primera en tu blog que esperemos que tenga larga vida...

Asi es, es dura la vida trabajando entre libros, pero se le puede sacar probecho.

Ahora debes estar en Concordia haciendote la loca, jeje, asi que nos vemos el martes en la facu.

Besotes, te re quiero.

La Yeina.

Taurino dijo...

Carajo, si hay algo que no me hubiera imaginado saliendo de vos era una redacción medianamente coherente a nivel crítico y bardero...

Me sorprendiste gratamente...

Ah... copado el detalle "Virginia Tech"

Bye!!

Gally dijo...

y no saben lo que se viene...
jeje... hay tantas aventuras del gally...

La Ina dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Adhiero con dignidad y devoción a su podereso comentario Mr. Gally! Y cuando le digo adhiero, adhiero CON TOODAS LAS LETRAS, puesto que io también sufro su desdicha de ser laburante de los libros, hace ya un lapso de tiempo considerado...Es por eso, mi beneplácito, que adjunto con este mensaje, va mi mas ardorosa puteada, a todos aquellos soretes mal defecados, que van a cagarla todas las santas matinas, sin respetar que uno puede tener sueño,(sacando otros tantos problemas existenciales) y se cagan en el que esta detras del mostrador de prestamo, tratando de concentrarse y no perderse con todas las signaturas topográficas que poseen todos los ejemplares de la biblioteca.
Sin mas....lo saluda locamente.
La Ina (por no decir tu madrina en lo laboral y asuntos internos académicos de una cosa que se llama UCU)

Dana dijo...

Hola Juanma....: mira..... como yo lo veo, si llegas a venir así como decis, no vas a durar ni cinco segundos, xq entras por una puerta y salis por la otra. Sí... ya sé.... soy una amarga....
Pero bueno, no importa, "que digan lo que quieran...."
Portate bien, y te quiero mucho....

BeL dijo...

Hola mi vida!!!! como estas?? bueno me pase x tu blog, y me encanto me cague de la risa es too much!! jeje vos siempre tan ocurrente desgraciado. Y bue como vos dijiste siempre nuestra vida es una novela no? aunque a la distancia nos siguen pasando cosas lokizimazzz. Cuando te vea te pongo al dia okis??.
Bueno neneee espero que sigas disfrutando de tu trabajito en la biblio y lee si?? asi amplias tu margen de lectura, y salis del principito jeje. Te kiero un montonazo y te extraño mil veces mas que eso.
cuando kieras un pucho a la distancia no hay + q escribirme.
Te adorooo muchooooo!!!!!!
*.·.*.·.*.·.B3L.·.*.·.*.·.*

yanina dijo...

holissssssssss nenissssss!!!
bueno un poco tarde llego my comentario... quiero q sepas q te kiero cn todo y corazonn que sos una personita tan especial... nuestra amistad va mucho + alla de un dia comercial para dar regalitos DIA DEL AMIGO ES TODO LOS DIAS!!! esos dias tristes, esos alegres, esos dias q te necesito y estas eso son dias del amigo ayyyy te kiero amigo!!! y aunq ya alla pasado quedat tranqui q brindamos x vos x la amistad para q dure para siempre y se te extrañooooo un monton:( te kieroooo te esperooo un kisss enorm