7 de junio de 2007

FELIZ DIA A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo el mundo sabe, o debería saberlo, hoy es el Día del Periodista, y ya que recibí tantos sms que me felicitaban aunque lejos estoy de llegar a ser uno, me la termine creyendo... así que me hice una postal, la cual también está dedicada a todos aquellos que se sientan en la misma situación que yo e incluso a quienes ya disfrutan de ejercer esta profeción (sin dejar afuera claro a todos aquellos que sufren porque nos, me incluyo desde ya, estorbamos su vida de curro; jo jo)



como hoy es mi día, voy a
relajarm
e un poco...








no voy a trabajar tanto...










me
voy a dar algún que otro gustito...










voy a comer lo que yo quiera











voy a dormir mucho
...











y voy a darme vuelta la
cabeza con fernet...













después de todo no tiene por qué ser diferente a lo demás...








2 comentarios:

Aíta dijo...

Feliz día corazón! jeje.. no sé porque me siento identificada con los que escribiste jaja...

Mery dijo...

Hola gally, donde trabajás de periodista???
Yo estoy en vías de serlo, por eso te pregunto. Saludos
*Mery*