28 de junio de 2007

EL COMPROMISO

Volviendo a uno de los post que dejé por allí abajo (deslicen su mause por la barra de espacio) vamos al momento donde por fin el ser encuentra alguien que puede soportarlo y a quien también puede soportar... Como sabe que ya se le pasó el cuarto de hora y tiene ganas de sentarse en la cabeza, digo, de acentar cabeza, ambos dos se ponen de acuerdo en probar un noviazgo o algo más o menos parecido.
La cuestión es que el macho alfa de la pareja un día vió una película sobre una batalla épica de la tierra media y el nombre de esta, "El señor de los anillos", le sugiere una idea: comprarse una play 2 para jugar con todos sus amigos de más de 20 que viven en una infancia continúa, al igual que él, solo que ahora en lugar de tomar leche chocolatada, toman ginebra y vodka.
He aquí que la susodicha pareja del muchacho se pone un poquito irritable cuando este se junta con sus amigos, no porque sí, sólo que siempre recuerda esa vez que él llegó con mucho olor a alcohol del boliche con la camisa y el miembro, llenos de un lápiz labial, diferente al que ella usa. O sea, no es una celosa histérica sin motivo, es una cornuda histérica con motivo.
El punto es que finalmente ella le indica el grave error que está por cometer, además del derroche de dinero injustificado, y obviamente, la testosterona impide al hombre procesar los gritos que vienen de esa cosa a la que considera novia. Alta catombe la que se les arma. Comienzan los gritos, las puteadas, los recuerdos y de la mano de estos, reproches que ya habían sido disculpados y otros motivos que no vienen al caso como: el perrito que él tuvo con su ex, el portarretratos que el otro que la guampeó le regaló y el hecho de que ella ya no era virgen cuando se arreglaron tomando el concepto de virginidad como un trofeo que no tiene comparación y que ella decidió darselo a otro...
Palo va, palo viene, juegan a Mr. y Mrs Smith donde después de cagarse a palos, "John" y "Jane" se hechan El Polvo de su vida. Después ella se levanta, se va llorando hasta su casa y mientras que él sigue hechado, pensando en que hubiese pasado si hubieran utilizado preservativo...
En fin, con un bebé de por medio, es preferible casarse por voluntad propia antes que ser sometidos por los padres de algunos de los dos.
Simulando un capítulo de "La familia Ingalls" y sin saber que van a terminar como "Padre de familia" deciden entonces realizar la seremonia de más orgullo familiar: "EL COMPROMISO DE LA NENA/ NENE".
Nada podría ser más perfecto, mientras ninguna tia vieja y solterona se ponga a contar los meses...
FELIZ COMPROMISO CHICOS!!!

No hay comentarios: