3 de octubre de 2008

El Gaychito, el abre sus pampas, pa' que le entierren la semilla.

En la Universidad donde me tocó estudiar, está la Facultad de Ciencias Agrarias. Desde que llegué me ratoneé con todos, bueno, casi todos, los chicos de Agrarias, están todos bárbaros. Es más, aún no decido cual es el que más me gusta...
En fin, esta calentura se hizo tan grande que una parte de mi cerebro se desarrolló de manera independiente y ahora está comenzando a tomar control de mi cuerpo. Es una nueva personalidad que se hace llamar "El Gaychito" y dice que como yo no me animo a tirarles lances a los chicos de Agrarias, él se va a encargar de levantarselos. Ojalá tenga suerte y yo esté ahí para disfrutarlo.
Lo gracioso de todo esto, que para lograr su cometido se convirtió en payador, y cuando algún pichón de Ingeniero Agrónomo se aparece en la biblioteca donde trabajo, se cruza de gambas en el mostrador y empieza...a
Aquí se viene la primera payada que tiró y que ésta de inicio a muchas más...

Aquí me pongo a cantar
entre mates mañaneros
y con ansiedad espero
que se vengan los de Agronomía
para darles las tierras mías
y se adentren bien adentro

Ay gringo fuertón sabrá,
su laucha me proboca,

quisiera acercarme a su chota
y que vea que soy bueno ordeñando,
de a poco el jugo le voy sacando

pero yo ordeño con la boca...

AAAAYYYYYYAYAYAYAYAYAYAAYYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Quisiera ser su potro
pa' que usté' me cabalgue
que profundo ya tengo el balde
de imaginarlo en pelotas
pero no se saque las botas
pues puede que se resvale
que mis jugos seminales
revalsaron de gota a gota

Espero no se me haya ofendido
si me expreso es porque gusto
de verlo a usté' y verle el bulto
que está bien definido
seamo' sincero amigo
que la idea le va gustando
ya me se imagina gritando
y cabalgando arriba mío...

No hay comentarios: