8 de diciembre de 2008

No sólo una, sino dos décadas enteras...


Espero poder festejarlo con todos mis amigos...

Sí, llegué a los Veinte años de vida. No, no es que me sienta medio viejo o algo así, al contrario, me siento bastante alegre, porque tengo 20.
En estos días venía medio bajón con el rollo de cambiar el número de la decena, no de la unidad, porque al de atrás se lo cambia todos los años, pero al de adelante... Si vivís 80 años, de pedo lo cambiaste 9 veces...
Pero me dije: Gally, tas de puta madre, mirá todo lo que hiciste con apenas 20?? Así que así quedé, chocho con mis 20, bien puestos.

6 comentarios:

Gally dijo...

No, me lo pude resistir... así que me voy a hacer mi primer comentario...

FELIZ CUMPLE, GENIO!!!

la verdad, te quiero mucho y te aprecio un montón.
En estos veinte, pasala bomba porque te lo merecés, de veras...

Ah, me olvidaba, no te preocupes por la edad, que de cara parecés un bebé todavía, lo que cuenta es la experiencia... y ahí, tas re bien ubicado.

Una vez más, feliz cumple, a mí!!!!

Gurisa dijo...

Jajajajajaja, qué comentario el primero!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Creéme, lo mejor de tener 20 y tantos y estar bien conservado es que SIEMPRE te dan 5 años menos. (me ha pasado...)

Chuli! dijo...

Se agrandó Chacarita cordobesa...ejm ejmmmm m ajksdjsab cof cof... jajaja!
Ahora, Gally:En verdad pendex, muy feliz cumple, que seas feliz y todas la bola de comentarios alusivos a la fecha jajaja!
En fin, te merecés pasarla lindo y también una buena pij# (humana o de jueguete) para festejarlo =)

Al que quiera colaboraciones, serán aceptadas!!!
Suerte concordiense!
Te quieroo!!

Marlene dijo...

ay toy nojada... se le trabo a la pagina y no pude dejarte el comentario. ahora estoy repitiendo... fuck!

en fin...recuerdo lo que te escribi... jeje...

fue algo asi como...

que los cumplassss felizzzzzzzz gallittttiisssss!!!!!...

bienvenido al club de los ventiañeros... :P jaja...


te quiero nº1... mucho...



es igual! :D

LULY dijo...

jejej.. Dudas existenciales xq llegast a los 20???? No sabes lo q es poner doble 2.. jejej.
FELIZ KUMPLE GALLYTO!!!!!!! Tenes 20 RECIEN. Dejate de joder y resfregaselos a TODO EL MUNDO!!! Las mejores kosas empiezan a pasar ahora!! TKM pendejo.. kuidat y deja de preokuparnos a N°3 y a mi..

Chuli! dijo...

No Luly: lo tuyo ya pasa a ser vejez
XD