2 de marzo de 2009

Confieso que he dejado

Sí, confieso que he dejado a mi blog re colgado desde que me hice feibukero... bueno, es que se me ocurren más cosas para poner allá que acá.

Pero bue, para remediar la situación, dejo algunas imágenes que hice para el face pero que, a pedido del público, subí en el blog...

La muestra de "pics" (odio esa palabra) trata a cerca de gente que conozco... diviértanse!


mis mejores amigos


mis compañeros del zoo, digo, de la facu

La familia más divertida del país... la mía

Gente varia que conozco y me cae bien

El staff de la biblioteca

8 comentarios:

Chuli! dijo...

Sabés que te quiero mucho zonzoo!!!???

Igualoitos, al menos los que conozco (salvo vos... y te dije que debe ser porque te vemos de manera distinta).

Me matan: la Lucre; las de la biblio!, Dani y yo misma! jajajajajajaja!

MUERTE AL FEIZBUQ!!! >:(

Chuli! dijo...

ah! Y Mario: ta peshioooooooooooooooozoooooooooooooooo!!!

jajajajajajjajaja

Gally dijo...

Ay Chuli! sos cualquiera, vos porque no entendés a la red social más grande del mundo!!!!!!!!

Jajajaja... igual, es algo como pasajero, ya se me va a ir y el blog va a seguir estando


Y respecto de los dibujos... si, ya se que los hice iguallllitos. pero no creo que haga a los profes... no hasta terminar la carrera!

Marlene dijo...

ay no conozco a nadie de la gente que conoces y te cae bien :(

Chuli! dijo...

yo menos :(



:P

Gally dijo...

lo extraño es que... yo tampoco!

Marlene dijo...

ufa!

y vos quien sos?????...

Zarce dijo...

jajaja el staf de la biblioteca