18 de marzo de 2009

Todavía no lo habías visto todo...



Exacto, te falta algo más... algo muy importante...



A que nunca la viste Amy Winehouse escuchando el jingle que Lia Crucet hizo para...
COCA COLA!



Está bien, no es Amy en realidad, pero se parece (grax Danizz). Aunque para mí, lo más increíble es que Lía haya hecho un jingle para Coca Cola... es lo más!!!!!!!!



Por si quieren saber que dice, aquí les dejo la letra...



que voy a hacer si hace calor

de la camisa desabrocho algún botón

que voy a hacer con mi polllera

con el calor al cuerpecito se me pega



no se que hacer es media tarde

40 grados a la sombra, el barrio arde

no se que hacer con el calor

voy a probar desabrochando otro boton



¿y? ¿me desabrocho el botón o no me lo desabrocho? ¿qué hago?



voy a volver vos me dijiste

voy a volver con coca cola prometiste

yo te espero una hora

¿donde estas que no traes mi coca cola?



cae el sol, nunca volviste

me vuelvo a casa caminando un poco triste

ya cae el sol, ¿qué hago ahora?

vos me cambiaste, preferiste coca cola



pero vamos, quiero mi coca cola, si, papito por favor...



VIVA LA GÜERA SALOME!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

DaNiZz dijo...

Me muero vivooooo!!!! es una genia lia!!!!! Y al final resultó ser mas famosa de lo que habiamos pensado...

Bichito infame dijo...

jajajaja buenazo!