20 de mayo de 2009

15 nuevas cosas extremadamente gays

  • Mama Mía! La película.
  • Bajarse del Ares canciones latinas de los '90.
  • Plancharse el pelo y/o ponerle cremas para peinar.
  • Leer este blog.
  • Usar zunga turqueza.
  • Fumar con los deditos estiradísimos.
  • Saberse los nombres de las 5 Spice Girls originales.
  • Saber que no hubo otras Spice Girls.
  • Comer el mismo pan.
  • Lucky Strike
  • Usar chupines (puaj)
  • Esconder la barriguita al caminar
  • No tomar mate amargo
  • Lavarse la cara en la ducha con un jabón especial
  • Usar hilo dental... pero no en la boca

5 comentarios:

Not just a moustache dijo...

en mi vida hay 4 de esos items gays


ni en pedo digo cuales

julio césar dijo...

Ah, ¿no has escrito nada más en este blog y me criticas? ¡Ja ja ja! Es juego, papá. Me encantan estas listas que haces. No sé si sabes que te cité en más de un blog y siempre se picaba alguien. Te confieso que de esta sólo que me gustó Mama Mía, y que te leo. Lo del hilo dental… es un fetiche, pero no usado en mí. Este año cerré esos blogs. No tengo ánimos. El de Brokeback era el que más quería, pero desde que me vetaron nadie llegaba, ya que en ningún buscador aparecía. Eso fue demasiado deprimente. Sigue tú, panita. Un abrazo. Y sí te interesa, mi correo es:
julioCr32@hotmail.com
Un abrazo y ya nos vemos.

Sabina dijo...

Qué pasó con este blog!?!?! lo abandonaste y yo que recién lo encuentro!!! seguilo dale! está buneo y tenés talento.
Un beso,

Cosme Fulanito dijo...

3 items gay

Taurino dijo...

HILO DENTAL?