“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”
Si, aunque les parezca mentira, raro o pelotudo, El Gally se retira de la city, dejando la universidad, obvio y yendo en busca en busca de lo que realmente quiero:
Yo lamento que me pase recién ahora, se que les hubiera gustado que me pase antes. Bueno, que se yo, tengo 20 y monedas, tampoco estoy tan viejo. Se que suena descolocante que faltando tan poco me retire así, sin más, pero lo cierto es que yo esperaba que terminen los parciales, si no fuera por los chanchos de mierda, ya habría partido antes. Tampoco es un ataque reciente, es algo que vengo maquinando hace rato.
Y bue, se me dio así, por eso a fin de mes termino de coger mis cositas y me vuelvo a Concordia, esperando que termine el año para irme a Bs. As. así que a todos los que se vayan para allá, nos estaremos viendo, al menos los fines de semana.
Igualmente, la felicidad que me da ir a estudiar lo que sé que realmente quiero, está un poco opacada por la nostalgia que me da dejar “C del U”, el pueblo este al que me vine a estudiar, y a toda la gente aquí presente y a la que falta también.
Las salidas, las radios, los mates, los “Juan Manuel ese es mi termo”, los puchos que fueron fumados aquí, los calores de los finales en Diciembre, las preguntas de calor de Le Petit, y la profe nueva que nunca tuve. El documental y las tardes comprando panificados. Las sombras, las sobras, las nueces, las flores, los palos, los chocolates en el Chécale, imprimir cosas, no imprimir cosas, ir a buscar agua, ir a pedir el termo, el mate, la yerba, la bombilla…
Lluvia, sol, días peronistas, Sirota, los japoneses que siguen como locos, Chelo, Roque y Ema… a los tiros…El grupo que no fue y las Sailors que si se recibieron, no como ciertas amistades… “Acelera, sacó un arma”, “Vicky me arruinó la toma”, “Básicamente”, “¿Vos no estarás embarazada?”, “Alexis, imagíneme en ropa interior”, “Abrí la boca” y ese mmm… que tiene ponerse la camiseta de
Nunca tuve sexo en la biblioteca pero anduve en pollerita, no se si es lo mismo, pero para no sentirme tan mal, díganme que si.
No es fácil, irse ahora, pero más vale antes que nunca. Igual, todavía no lloremos, quedan unas semanas para que me abracen y lloremos todos, por ahora nos queda disfrutar septiembre, después… chau…
Me voy feliz, cumplí muchas de mis expectativas acá. Me voy con lo que me traje, básicamente, con algunos amigos más y otros menos y con otros que por suerte, mirá, ya nunca más voy a volver a ver… eso espero.
Mucha gente conocí acá adentro. Desde Ángel a Juliet, pasando por los 3 de primero, los chicos de segundo y los gansos de cuarto…
(por cierto, hasta que me inscriba, soy desocupado)
Hay días sospechosamente lights y yo ya me venía tomando varios de esos, esta es la razón, se acabaron los misterios.
Y en el fondo es tan hondo mi dolor, porque me voy y no se puede cambiar… pero a diferencia de Don Calamaro yo si he sufrido primero… sufrido, crecido, madurado, descrecido, recordado, olvidado…
Y bue, este finde recibimos la primavera en casa. No podemos decir que es joda del estudiante porque si no yo no podría ir, y como es en mi casa, yo elijo… tampoco va a ser tan groxa como la de aquel garaje, peor bue, igual le metemos onda.
Y finalmente, como dijo Pau, les pido… QUE NO SE CORTE!!!!!!
LOS QUIERO…
EL GALLY
3 comentarios:
¿Sexo en la biblioteca? Jajaja, me hiciste acordar de que yo sí lo tuve. Pero fue en la vieja. En la nueva hay muy pocos lugares, aunque los bibliotecarios tienen ventaja.
Good luck en Baires, Gally.
Apa! Es famosa esa biblioteca. Aguarden un cacho que lo anoto en la agenda...
Listo! Bueno, a lo que vine. Gally: menos mal que te has dado cuenta que pifiaste el camino y que tenés la posibilidad de volver a la rotonda y agarrar la dirección correcta. Veinte años no son nada, sos un pichón.
Sobre la frase final "que no se corte"... yo siempre agregaría qué cosa no se debería cortar... :P
Inserte aquí pregunta Susanasgimenezca de Paulita (tiene más gracia ahora que tiene blog y puede andar por aquí) "Que...¿te vas Gally?" jajajaja!
Sexo en la biblioteca... ¿no será mucho? Ahora no se puede porque siempre hay alguien dando vueltas: en verano hay dos split BÁRBAROS y en inverno un hermoso y ACONDICIONADO, calentito, agradable ambiente, todos los ratones de la UCU caen a "hacer algo" allí. A toda hora.
Publicar un comentario