28 de septiembre de 2009

REINICIO

Como ya van sabiendo aquellos que me conocen, he dejado C del U, la city que me alojó durante dos y medio, he vuelto a vivir con mis viejos por unos meses, lo que significa reacostumbrarme a sus reglas; voy a tener que conseguir trabajo y construirme una mini mí de vida por unos tres meses.

El objetivo ideal: irme a la Gran Ciudad a estudiar Publicidad.

Por ahora, se convertirá el blog en una especie de diario donde cuente las peripecias del retorno a una casa que es la mía pero es muy diferente, con nuevas reglas, nuevos espacios y nuevos tiempos.

¿Sobreviviré? Mmm, lo dudo. No importa, haré lo posible.

Y en cuanto al nombre del bloguín, tendré que cambiarlo, porque ahora sí se que hacer conmigo....

10 comentarios:

Gurisa dijo...

Pobre blog. Debe tener un problema de identidad terrible... XD

Gally dijo...

y yo??? entre gally, juan, pepe, galeano, juancho, juanote y juanito no sé ni quién soy....

pero sé lo que quiero...

Pau dijo...

Jaja viste lo que tenía que te tenías que ir de C del U para que me haga un blog jaja!!
Yo también te extraño:extraño esa corrida acelerada por la escalera (siempre tuve la impresión de que te ibas a ir a la mierda :p)
Pero como te dije: si te fuiste a hacer lo que realmente querés esta todo bien!y seguro te va a ir bárbaro!!
Te quierooo!!!
p.d.: lo del "face" va a tener que esperar:p

Marlene dijo...

Para mi tenes que irte de tu casa en horarios de trabajo, de comercio... ponele de 8 a 12 y de 16 a 20...y así vas a sobrevivir...no pasar tanto tiempo en tu casa va a ser lo mejor... jajaja...


Te quieeerooo...y ahora quiero darte un abrazo re grandotote... :(

Te extraño Mi Gallyto...un besilo!

Chuli! dijo...

Awwwwwwwwwwwww!!! un pañuelo a la Matu! jejeje!

Adhiero a la moción de Marlene... lo único, se te va a complicar con el tema guita... Olviate de pedir un centavo después, si vos "trabajás" jeje! Prostituíte ;)

En cuanto al blog... mmmm seguro se te va a ocurrir algo, tu creatividad: asusta!

Chuli! dijo...

Te raspan la carita esos :(

Marlene dijo...

Un pañuelo de tela!!!!!... hace un montón que no uso uno de esos...ja!

Gally dijo...

carilinas'??

Marbot dijo...

¿Y el cambio de nombre del blag? jaja

Ah, a las carilinas las tengo un peso el paquete.

Gally dijo...

el cambio no llega porque no se me ocurre...