5 de octubre de 2009

ENTRETENIMIENTO

Para entretener la vista mientras preparo el post semanal de mi vida en concordia, les dejo un par de videos que encontré por ahí y que valen la pena ver...
También disponible en my Face y en versiones CD y CD+DVD

El primero de los videos es mi querida amiga Su! y la palabrita que le cambió la vida... SHOCK!



Seguimos con un tema de los viejos que me gusta mucho y que ayer escuché en la radio online de los 90 internacionales, de la 100. Los chicos de Chumbawamba nos deleitan con Tubthumping (I Get Knocked Down.



Para los fans de las series, les guste o no, ésta es una de las más mejores de todos los tiempos... la canción extendida de Friends... con video... con los chicos de Friends.



Para Moni Argento y Dani Mantegazza (que son casi casi la meesma persona) les traigo de vuelta a la vida a Lucio Dalla, el meeesmo, y su tema "Atentti al lupo" en español.
NOTA: Es el peor video de la historia, deberíamos cortarle las piernas, brazos, lengua y orejas al director... y a las dos bailarinas pelotudas que tiene al lado...



Una canción que vine recordando desde junio... Beck con sus Sex Laws
NOTA: que buena onda la heladera dándole masa a la cocina... y yo que creía que las heladeras eran mujeres!



Lo mejor para el final. Este tema lo escuché por primera vez en el episodio 31 de Sabrina la bruja adolescente (o Sabrina, cosas de brujas, como aparece en España) y me hacía acordar, no sé por qué al tema de Chumbawamba. Tons busqué el capítulo, pero lo encontré en inglés. Estuve tres horas hasta que saqué el nombre de la banda, después me puse a buscar esta canción en particular, pero no dicen el nombre, por lo que estuve otras tres horas intentando sacar la letra por oido no más hasta que lo conseguí. Estuve toda la tarde de ayer buscando esta canción, pero valió el esfuerzo, sobre todo porque gané y la conseguí.
La banda se llama 10.000 MANIACS, el tema Rainy day.
Tiene toda la onda.

4 comentarios:

Chuli! dijo...

"Entretenimiento"... estás al pedo, ¡reconocelo!

Primero: videos de la vieja estúpida de Susana (¡basta con decir que es una ídola porque se equivoca al aire! A nosotros nos desaprueban por mucho menos que eso :P)

Buen aporte la del video de Chumbawamba...
Y, de Lanata andando en bicicleta por las payas italianas... mmm... Me reservo, jeje!

Tiene razón tu viejo: "estás al pedo y pensás boludeces..." algo así :D

Pero por eso te estoy eztrañando :( jaja bechos!

Pau dijo...

HACE MIL QUE NO ESCUCHABA ESE TEMA!! tenés razón Gally..nosotros somos la misma persona (casi, salvo por las obvias diferencias)jaja tuvimos la misma infanciaaa! jaja

Te quiero y te extrañoo!!

Besicoss!!
p.d.: PRNTO PRONTO BUSCATE UNA OCUPACIÓNN!! :p

daniel dijo...

q GenialidaaaaaaaD! No es re loco PEPE? no es GENIALLLLLLLLLLLL!!!
Te kiero niño pepe!

Gally dijo...

che, todos me mandan a laburar, como si "Locutar" fuera un trabajo en serio... ja'joderrr