23 de agosto de 2007

Porque nos lo merecemos... (prólogo)

Después de días y días de profundos pensamientos llegué a la conclución de que el Gremio más importante de la República Argentina no podía no tener su propio blog, para que todos aquellos que ya viven su sexualidad libremente puedan divertirse con parodias de la realidad y para aquellos que no se den cuenta de que ser Gay no sólo no es malo sino que es lo mejor que les puede pasar.
Obviamente ya debe haber miles y miles de blogs de éste estilo, no creo que vaya a ser el primero, pero no quiero quedarme sin aportar mi grano de arena y mis puntos, sobre todo porque a mí los granos y puntos negros me sobran...
Con posteos totalmente irónicos y otros un tanto más serios, espero que todos se sientan a gusto en este nuevo blog, héteros y homos, están todos invitados.
Agradesco profundamente a todos mis amigos que siempre me apoyaron con este estilo de vida que tengo no por un trauma o cualquier otra situación psicológica, sino porque yo Elegí ser así.
A todas mis musas inspiradoras y a la gran Bestiaria y la gran Maitena, quienes me incentivaron, aún sin saberlo a crear este espacio.
Sin más preámbulos, me despido hasta el primer posteo oficial, ya que este solo es un prólogo.
Ahora sí que la vida de internet comienza a ser divertida...

1 comentario:

Faust Florencia dijo...

HOLA LINDO!!. SABES QUE YO TE APOYO EN TODO, BUENO EN CASI TODO, BUENO EN ALGUNAS COSAS JEJE, PERO EN ESTA TENES MI SI. SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.
TE KIEROOOO!!!
Y AGUANTE EL GREMIO LA PUTA MADRE
BESOSSSS