30 de agosto de 2007

Recapitulación

Hace unos dias atrás publique un posteo que bardeaba mucho y quería decir poco lo que en realidad quise decir.
Ahora, después de poner la cabeza a enfriar, me di cuenta de que era lo que quería decir en realidad. Lo que me de daaaaaaaaaaaaa bronca, son esos típicos posteos que despotrincan contra cualquier cosa. Hay objeciones que si están buenas y valen la pena ser leídas, pero hay cosas que se contradicen totalmente, una gran protesta, basada en una gran incoherencia.
Pero no sólo voy contra los blogs, me refiero a personas de la vida cotidiana, que realmente se hacen todos los "no al capitalismo!" y llevan la remera con la cara de "El Che" y ni siquiera saben que hizo.
No, no quiero decir que nunca me contradije o algo por el estilo, es más, mi vida es una contradicción, pero cuando yo mismos soy quién se opone a mí, no son más que temas abzurdohs de la vida cotidiana, no doy cátedras, ni me hago el Sen.
Por ejemplo, hace poco tuve el (des)agrado de ver un posteo que puteaba todo lo que venía de afuera, en especial de Estados Unidos. Pero la crítica se publicó en Internet y a través de una computadora. ¿?.
También escuché a un ente que protestaba en contra del Marketing porque te crea necesidades. Sin embargo tiene Internet, computadora, celular con camarita, ringtong re copados y toda esa sarta de pel0tudeces.
Volviendo al tema de los blogs, dije que me tenian podrido esos que critican todo y bla bla bla, y me di cuenta de que justamente los blogs son para eso. Mil disculpas.
En fin, ahor que me retracté de lo dicho, sin negar que lo dije, espero que todos ustedes se pongan a replantear que tan "rebeldes sin causa" son y que si van a putear al pais prepotente, por lo menos que después no agarren el Mp3.

No hay comentarios: