24 de abril de 2008

YO FUMO...

Apologías acerca del cigarrillo.

Cuando estoy contento, fumo;
cuando estoy triste, fumo;
cuando estoy aburrido, fumo;
cuando me divierto, fumo;
cuando estoy solo, fumo;
cuando estoy con amigos, fumo;
si llueve, fumo;
cuando sale el sol, fumo;
cuando estoy tranquilo, fumo;
cuando estoy nervioso, fumo;
cuando tomo mate, fumo;
cuando tomo cerveza, fumo;
antes de rendir, fumo;
después de rendir, fumo;
mirando una peli, fumo;
escuchando radio, fumo;
en la facu, fumo;
en casa, fumo;
caminando por ahí, fumo;
sentado por ahí, fumo;
cuando tengo ganas de fumar, naturalmente, fumo
y cuando no tengo ganas, termino fumando igual...

La puta madre, fumo todo el día!!!!!






5 comentarios:

Marlene dijo...

y porque fumas?????????????

Gally dijo...

Te lo respondo al mejor estilo "esperando la carroza":
-eso es lo que nos preguntamos todos... ¿pu cuá? ¿pu cuá?

Chuli! dijo...

según leí, justamente el pasado fin de semana: las adicciones (entre ellas el cigarro, cigarrillo, cigarette, etc) son para saciar una "falta", carencia del individuo adicto. La cosa es: QUE TE FALTA??? TE LO OTORGAMOS! POR DIOS! a ver si dejas un poco el faso nene!

(después vienen los : "proyecta!"; "te falta aire"; " tenés una leve difonía...")


chau adicto...jejejeje!

Deximonio dijo...

yo fumo por nervios, sin embargo, despues de fumar estoy mas nervioso, entonces vuelvo a fumar y asi sucesivamente. fumar es una mierda, pero que dificil es no hacerlo carajo!
bueno amigo, ya sabes quien soy, me alegro que te haya gustado mi historia "la cafetera" yo no quede convencido con el final, asi que tal vez lo cambie en algun momento.
te escribo no solo para agradecerte que te hayas tomado el tiempo para leerme (cosa que ni mis mejores amigos hacen) y para invitarte a leer la nueva historia que estoy escribiendo, la cual va por el primer capitulo y va a a ser bastante distinta a la cafetera.
el blog donde lo escribo es:
http://eldesborde.blogspot.com

que lo disfrutes, un abrazo

**Sweetblood** dijo...

y que lindo que es fumar!!!

se que podria morirme de cancer pero son altas las probabilidades de morir a causa de un accidente de transito asik.... dejadme fumar trankila

saluds!!!