30 de mayo de 2008

Fe de Erratas

Corregí algunas cosas en un post anterior y quisiera hacer algunas aclaraciones.
  1. El dicho popular es "La ignorancia causa gracia", no "la ignorancia da gracia" como yo lo escribí.
  2. Un amigo me dijo que, pese a mis ideologías no podía comparar a Cristina con Belén Francese, y en realidad nunca quise hacerlo, en realidad los ignorantes son quienes la siguen, por eso cambié la fotografía.
  3. Y por último, va un ídem anterior pero con la foto de Bush, así que también la corregí.
Ahora que el tema de los cambios quedó claro, quiero revalorizar el hecho de que aprendí, (me enseñaron) a usar el Hipervínculo, que es bastante fácil, pero no sabía hacerlo. Le agradezco a Clara
quien me adiestró en el tema.

1 comentario:

Marlene dijo...

lo del hipervinculo es muuuuuuuuuyy obveeeeeoooooo... jajajaja...

bye...