7 de julio de 2008

No es otro post de música...

Debido a que ultimamente estoy re chapa, me he estado mandando varias cagadas con mucha gente a la que aprecio. Se me ocurrió entonces hacer un post con una canción que le dedico a todas aquellas personas que crean que les puedo dedicar la canción.
Es decir, es para todos aquellos que se sientan tocados, de mi parte, obviamente.

Nada es para siempre

Sin querer, te lastimé.
Sin querer,
te abandoné.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón,
necesito verte hoy.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Si al final, siempre el tiempo se va,
donde caen los días.
Si al final,
abrazarse al dolor,
no nos deja brillar.
Dime que será,
qué será de los dos
cuando pase la vida?
Algo ocurrirá,
tengo una sensación,
una carta guardadda,
un buen signo del sol.
Nada es para siempre,
nada es para siempre.
No me digas mi amor,
que te falta valor,
porque nada es para siempre.
Si pudieramos hablar,
si pudieramos dejarlo.
Vos sabés que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Otra vez me equivoqué,
otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
El azar nos permite cambiar
nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer
sin mirar más allá.
Yo creo que al final,
nunca sé dónde voy,
pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada,
un buen signo del sol.
Nada es para siempre,
nada es para siempre,
no me digas mi amor,
que te falta valor, porque nada es para siempre.
Nada es para siempre
mada es para siempre,
Si tu risa escapó,
si no escuchas mi voz.
Sabés, nada es para siempre...
Todo vuelve a mí,
una vez más.
Todo vuelve a mí, una vez más...
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás...
Todo vuelve a mí una vez más,
todo vuelve a mí, una vez más...
Tan cerca de mí, un vez más...

De yapa le dedico una canción a una persona que todos saben para quien es. También pueden adherirse aquellos que crean ser esa persona y no lo sean y aquellos que saben que no son esa persona pero e igual se sienten con derecho de estar incluídos en la dedicatoria.

Desconfío

No se porque
imagine
que estabamos unidos
y me sentí mejor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy

Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy.


Esto de las dedicatorias abiertas es un negocio terrible, porque puede incluir a mucha gente que uno ni siquiera se acuerda que existe...

3 comentarios:

DaNiZz dijo...

¿sin querer?
abrazarse al dolor no nos deja brilar...

con respecto al tema de pappo:
yo tb lo imaginé... y ahora no sé.

guille dijo...

che estas en problemas por lo que veo.
ojo con eso de las dedicatorias abiertas....son un viaje de ida.
saludos

Gally dijo...

Danizzz: abrazarse al dolor no nos deja brillar, pero nos prepara para hacerlo.

Guillote: No estoy en problemas, digamos que tengo algunos inconvenientes...