2 de marzo de 2010

Algo que deberían saber acerca de mis padres...

Mis padres son los padres más raros de todos los padres, son muy atípicos.

  • Mi mamá es fanática de la limpieza...
  • Papá duerme la siesta sentado incómodamente "mirando" tele...
  • Mi ma es como Sheldon, no entiende la ironía...
  • Mi viejo, de a ratos, mira "Friends"...
  • La Mimi es toda paqueta...
  • El Chiqui no usa camisas...
  • "Mujer" puede lavar, secar, colgar y juntar la ropa a la vez, pero odia planchar...
  • Nadie cocina más rico que mi PAPÁ...
  • Mamá cocina más rico que PAPÁ...
  • Cuando estoy seguro que mi vieja va a ser re canchera y mi viejo el mala onda, sale todo alrevés...
  • Cuando creo que ambos me van a matar, sólo me sonríen...
  • No tiene el síndrome del nido vacío, no ven las horas de que me vaya...
  • Yo no veo la hora en que ellos se vayan...
  • Son los peores padres del mundo...
  • Son los mejores papás del universo...
  • Se pasan de melosos...

  • ELLOS SE SIGUEN AMANDO COMO DESDE HACE CASI 30 AÑOS
Nota del editor: Que en esta foto casualmente el use camisa, no significa que use camisa.

1 comentario:

Chuli! dijo...

Jajajaja! a tu vieja la conocí y advierto que es verdad todas las características arriba enumeradas...
ahora "No tiene el síndrome del nido vacío, no ven las horas de que me vaya...", no tiene nada de raro, ya que tuve la oportunidad de conocerte mucho XD

Aniversario? Joda hubo??? Felicitaciones!