13 de marzo de 2010

Asuntos mundiales lV varieté

Para cerrar, les dejo las últimas. Acá mezclamos celulares y sátiras.

Primero entra a la cancha Personal. Debo decir que no me gustaba tanto, pero cuando salió la que sigue, ahí me gustaron ambas. Entonces, como me gustan más juntas que separadas, se las mando así.



En el último mundial, todavía teníamos CTI, que hizo una publi mucho mejor que las anteriores.
El slogan es tan bueno, que se puede usar en todos los aspectos de la vida:
"Háganlo por todos los que no llegamos".


Acá necesitamos un par de explicaciones. Esta es la saga entera de Isenbeck que en principio no tiene nada que ver con el mundial, pero a partir del minuto 1:50, tiene que ver. Ahora, si bien la primera parte incluye acciones judiciales y fuertes choques entre las empresas, enfoquémosnos en lo que nos importa ahora. Llegada la parte del mundial, esta campaña es lo más "ANTI" que hay. ANTI-Quilmes y ANTI-Brasil. Los chistes son buenos, pero termina siendo un poco golpe bajo. Que se yo. No es que me considere el dueño de la moral, pero que sí y que no... así que vean y juzguen ustedes mismos.

Nota del editor: Cómo le doy a este tipo, no tiene gollete... vení y haceme Pip!, no te dejo nada... naaaadaaaaa

Y finalizamos el ciclo con un hecho que pasa en todas las casas. No es una publicidad, es una sátira de CQC... ta muy buena.

1 comentario:

Chuli! dijo...

Lo que no da es que nos recuerdes que te vendían una birra a dos mangos boludoo!
aajajaja! (¿Me ríoo, no me río?)
Ahora, que estaban buenas estaban buenas... pero llega un punto en que si se centran sólo en la "otra marca" molesta, como decís vos.

... dos peeesos, dos pesos! :(