Nah, ni da empezar de nuevo con mi antireligión, ni con eso de los rituales paganos, ni con la parte de "se quejan que los pendejos quieren festejar Haloween que no es nuestro y nosotros comemos comidas de invierno en pleno verano porque copiamos la Navidad pero decimos que es parte de nuestra tradición". Hoy el título es muy literal. El arbolito de Navidad es una falsa.
Para ubicarlos un poco en el tiempo, ya hace 8 días que debimos armar el arbolito y recién anoche nos dimos el trabajo, digo, gusto. Y eso es lo suave. Pasa que antes, cuando vivíamos en la otra casa, teníamos un modular que quedaba divino con todo, el arbolete arriba y luces, pero ahora no tenemos lugar en el depto, que es más grande, pero no tenemos el modular. Ahora lo metemos arriba de la heladera, a dos metros de todo contacto con la realidad. Por supuesto que arriba de la heladera se llena de polvo y queda ignorado por todos nosotros. Es más, ni siquiera nos gastamos mucho porque tiene bolitas rojas de un sólo lado. Sí, todo de un solo lado. Claro, si al otro no lo ven, para que poner más adornos.
Se va notando que ya no hay niños en esta casa, ya el decorado navideño pasa a segundo plano y sólo nos importa el chupi. Felices fiestas, gente, coman sanguchitos de miga hasta reventar y tomen alcoholes varios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario