Nuevamente termina el año (el laboral y/o estudiantil, no el calendario) y es hora de terminar esta temporada. Suena gracioso pero es bien cierto que suceden algunas cosas que traen suspenso y que hasta el año que viene no van a quedar claras.
En esta temporada, pudimos ver como Gally llevaba su noviazgo. Los pro y contra, las cagadas que se mandó, las peleas que terminaban, dejando un gustito a moraleja. En el final de esta historia, Sergio se viene a pasar las fiestas acá y el cierre abierto es que finalmente me voy a vivir a Baires. Es un buen final de temporada para mí.
Lo gracioso es que algunas personas que conozco también tienen sus cositas que le dan candela a la historia. Por ejemplo, Mariela, la chica del buffet, que en un año le pasó de todo a la pobre (desde que entró como extra a la serie) y termina divorciada y sin trabajo, cosa que tendrá que hacer para el año que viene. Por otro lado, Flor, que va a ser la nueva "Yo" en la fotocopiadora va a tener que enfrentarse a toda la jauría de zombies de la UTN y sobrevivir.
Se van cerrando las historias de algunos otros personajes como la Dai, que termina de diez puntos, con su relación de noviazgo y ya que vamos a estar lejos, sólo aparecerá en algunos episodios especiales. Cosa esporádica, no más.
Lo que pasa siempre es que un final de temporada anuncia el principio de otra. Y en la otra tienen que pasar cosas que cambien la trama de a poco. Calculo que con nueva ciudad, nuevo trabajo y nueva carrera sobra decir que habrá un desfile de nuevos personajes, nuevos inconvenientes y eventualmente nuevos enemigos mortales.
Igualmente, la semana que viene tendremos el episodio recompilatorio del año, dónde mostramos los mejores momentos, lo que aprendimos y lo que esperamos. Incluso, si consigo hacer funcionar la máquina del tiempo, les prometo algunas imágenes del futuro, para ir entusiasmando.
1 comentario:
no seas puto e incluime en el resumen de esta temporada. jajajja
Publicar un comentario