10 de mayo de 2011

Creemos que es tonta

Hoy, escuché por primera vez en años el tema de Daniel Herrero "Se cree que soy tonta".
Para aquellos tuvieron el privilegio de no oirlo o el de no recordarlo, es una canción donde ella cuenta que se da cuenta que él anda en algo raro y termina dandose con la verdad de que es una guampuda sin remedio. Entonces, con tono rockanrrolero barato, corea en el estribillo:

Se cree que soy tonta.
Se cree que no sé que me engaña con otra
Se cree que soy tonta aaahhaaahaaaahhaaahahha

Después de tal profunda estrofa, continua contando que al final nunca pueden hablar del tema. Y queda ahí. Pero jamás lo manda a la mierda por forro hijo de puta, o sea, es una cornuda conciente y no hace nada al respecto. Evidentemente, él cree que ella es tonta porque supone que no sabe que la engaña, pero nosotros sabemos con toda seguridad que es una pelotuda con merito, diploma y recomendación, porque al final, no hace nada al respecto.

Y para aquellos suertudos que no conocen el tema, les dejo acá. ENSHOI!


4 comentarios:

Sabina dijo...

Y cuántas y cuántos Danielas Herrero hay!

Ma metó este post Gally, es muy tuyo, es genial.

Es muy muy moooy tonta, porque además de saberlo, y creerse viva porque ella sabe y él no sabe que ella sabe, HACE UNA CANCIÓN! (si es que la hizo ella).

En fin, allá todos los que han actuado como esta chica porque tendrán sus motivos.

(y se me pegó la melodía)

Chuli! dijo...

Jajajaja! Por suerte no se me pegó la canción, por eso ni miro el video.

como dice Sabi, moy tuyo el post...

Pensar que vino a Pelay una vez. Con mis amigasle dimos la espalda toda la noche mientras tomábamos fernet XD

Gally dijo...

Sabi, su tonta viveza es genial!
Chuly, a mí sí se me pega el tema, tanto que ni necesito oirlo para que se me pegue... a veces aparece por generación espontánea!

Saludos a todos los tontuelos!

Anónimo dijo...

PEro que wampa chata esta Daniela jaja