19 de mayo de 2011

El peor viaje de tu vida




"La única manera de volver a casa es tomandome el 159. Es un buen colectivo, sale a horario y tiene bueno asientos. Hoy viajé sentado... sentado al lado de un idiota. El tipo se movía todo el tiempo. Primero sacó un teléfono de una mochila gris más grande que él y que tenía el cierre roto, después lo guardó y sacó otro teléfono, tipo las radios de Nextel. Guardó el segundo teléfono. Al rato sacó un marcador y un libro, supongo que de apuntes, pero no vi la tapa porque estaba como arrancada. Se puso a leer y cada tanto marcaba el texto. Cuando ví de reojo, había marcado toda una página, un vivo bárbaro. Por momentos se colgaba mirando para el costado y después se sobresaltaba mismo y seguía leyendo. Cada tanto se hacía el que leía, pero no leía porque estaba con la misma hoja como 5 minutos, sin rayar nada. Se volvía a mover y sacudir, no se quedaba quieto para nada. Cada tanto se mordía la uña del dedo gordo, hasta que se la arrancó. Después se llevaba de nuevo el dedo a la boca, no se si para seguir comiéndosela o para arrancarse el cuerito... capaz sólo se chupaba el dedo, era tan raro.
Ya cuando más o menos volvía a parecer normalcito, se le cayó la tapa del resaltador y empezó de nuevo con movimientos locos intentando agarrarlo sin mover el soberano ojete del asiento. O sea, si se paraba y lo juntaba de una, lo hacía en menos de un minunto, pero no, él estaba empecinado en bailar arriba de la butaca, yendo y viniendo, pegándome no uno sino dos codazos y jodiendome los cojones."
Todo eso debe haber pensado el pobre tipo que le tocó ir al lado mío cuando volvía de trabajar.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Siempre supe que eras tuuuu, siempre lo suuuupe. Te quiero Pepín viajero.

Marbot dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa buenísimo!

Gally dijo...

te quiero mi amor!!
y a vos mario.. bueno, casi también jaja

Chuli! dijo...

:P

Me cachaste,... tengo que admitir que me cachaste. No sabía que eras vos. Sos cada día más tarado! jajajaa Te quiero! :D

Y a vos también mi amor :P

Sabina dijo...

jajajajajaa yo quiero viajar con Gallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
quiero subirme un día al colecttivo y que me toque ese pesado al lado.

Podrías escanear y publicar esa hoja que resaltaste toda? jajaa me muero!
capo

Gally dijo...

te escaneo todo el cuadernillo! jaja