Hoy es uno de esos típicos días de otoño: gris, lluvioso, frío, aburrido y depresivo. Hoy es uno de esos típicos días donde los solterones nos sentimos más solos que nunca... Pero la gente menosprecia la soledad. La soledad es un momento en la vida necesario para pensar, redescubrirse, autoconocerse, para prepararse.
Tiene esa abismal ventaja que es el tiempo. Tiempo para estudiar, para leer, para compartir con amigos, para mira pelis que a vos te gustan, no a él/ella. Tiempo para distraerse, sentirse bien, salir a caminar, ver otras parejitas de la mano, agarraditos y/o abrazados. Tiempo para estar acostado en la noche pensando en que estás solo, que naciste solo y vas a morirte solo. Tiempo para carcomerse la cabeza llorando diciendo: "pero si yo soy lindo, bueno e inteligente... ¿por qué carajo, la puta de la lora, estoy solo habiendo tantos excrementos pseudopensantes que andan por ahí con sus medias naranjas? ¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Ahí es cuando pasa. El único amigo que te quedaba, los otros ya están re casados, se pone de novio con un gato horrible, absorvedor, mal teñido que, encima, no se dio cuenta de que sos homosexual, por lo que te quiere encajar al mounstro que tiene como amiga que es fea como un cocodrilo, aburrida como porno de lesbianas y con menos coheficiente que Karina Olga.
Pero nada es para siempre. Un dia, el menos esperado, llega el pricipe azul que siempre esperaste. Sí, señor, llega. Montando su caballo de una forma inexplicable, super romántica, digna del Oscar a "la mejor escena de amor y pedorreada de la historia". Divino.
Conforme pasa el tiempo (una semanita o dos) querés volver a tener una vida sexual, o sea, una vida; como esa que alguna vez tuviste. Te escribis unos 5 tomos nuevos del Kama Sutra y rematás con el clásico final de la duchita juntos. Aguita caliente, jaboncito y cuando te diste cuenta, el azul se le destiñó y no te queda más que un forro digno de ser hijo de Hittler o algo así y que después de soportarlo unos meses más decís: "BASTA! NO QUIERO VOLVER A VER A ESTE ENJENDRO!!!!!!!" y después de mandarlo a la re mil puta madre que lo re parió, forro, salís corriendo a la calle y gritas:"POR FIN SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!"
1 comentario:
"Tiempo para estar acostado en la noche pensando en que estás solo, que naciste solo y vas a morirte solo. Tiempo para carcomerse la cabeza llorando diciendo: "pero si yo soy lindo, bueno e inteligente... ¿por qué carajo, la puta de la lora, estoy solo habiendo tantos excrementos pseudopensantes que andan por ahí con sus medias naranjas? ¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
JAJAJA!!!! Todos, todos lo pensamos. Heterosexuales, homosexuales. Todos!!!! Es que es complicada la existencia y más con una pareja o algo parecido a eso.
Es una clásica autocompadecernos con: "y el cara de poronga este, ¿porqué alguien le vio algo y a mí no?" jejeje Pero quién sabe qué carajo movilizó a la otra persona a llevarse con ese otro/a... lástima, necesidad, guita, e incluso el gusto!!! jejeje Si, hay mucho bagayero!!!! ¿será esa la clave? Porque así no negocio!!!
jejeje
beso!!!
*mery*
Publicar un comentario