30 de octubre de 2007
ho no! de nuevo y sin sentido!
Si, leyeron bien: NO ME IMPORTA!
Y tengo ganas de mandar todo por elccaño pero sin cagar a naides a puteadas (naides, aguante Fierro)
Ay por Dios, todo me vale madre!!!!!!!!! Viva México CABRONES!!!!!!!!!!!
(me pueden hechar del pais por decir algo asi?)
Repito... NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
BLOGHORREA
Ya no hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La mejor noticia de todas las coberturas de las elecciones.
Como dice el título es la mejor noticia de todas las coberturas de las elecciones, lo más gracioso fue que se hizo dos días después.
La copié tal cual de Clarín, felicito a Sebastián Campanario.
CADA APOYO AL NEUQUINO SALIO 31 VECES MAS QUE UNO A LA COALICION CIVICA
Los votos de Sobisch fueron los más caros, y los de Carrió los más baratos
El costo surge de cruzar los gastos declarados por los partidos con la cantidad de votantes de cada fuerza. Hay una fuerte polémica por una campaña que podría haber costado hasta un 350% más de lo que se dice.
Bastón de mando presidencial: 1.000 pesos. Viajar de casa al trabajo en helicóptero: 2.000 pesos. Poder decirle "ex" al marido sin que se enoje: no tiene precio.
Como dice el eslogan de una tarjeta de crédito, hay cosas que el dinero no puede comprar. Pero para el caso de los votos obtenidos en las presidenciales 2007, es posible hacer una estimación del "costo promedio" de cada sufragio en base a los gastos declarados por los partidos políticos y al resultado que obtuvo cada uno.
De esta cuenta surge que el voto más caro fue, por lejos, el de la fórmula integrada por Jorge Sobisch y Jorge Asís: costó 23,53 pesos por unidad, teniendo en cuenta que gastó unos 6.683.094 pesos en la campaña (de acuerdo a los datos suministrados a la Cámara Nacional Electoral) y que lo apoyaron 284.000 electores.
El voto más económico fue el de la Coalición Cívica (Elisa Carrió-Rubén Giustiniani). Con poco más de tres millones de pesos de gastos declarados y 4.190.000 votos, cada sufragio costó 74 centavos. Una ganga a la que sólo se acercó Roberto Lavagna, a quien cada voto le salió dos centavos más: 0,76 peso por simpatizante (2.354.595 pesos de gastos, 3.082.000 votantes).
El segundo sufragio más caro fue el de Alberto Rodríguez Saá, que erogó más de 10 millones de pesos para obtener poco más de 1.400.000 adhesiones, a razón de $ 7,27 por unidad. Cerca en el costo promedio, Ricardo López Murphy necesitó 1.603.000 pesos para alcanzar 264.000 sufragios: $ 6,05 cada uno.
El voto de Cristina Kirchner y el Frente para la Victoria se ubicó en un término medio, tirando a económico. A más de 15 millones de pesos de gastos en campaña estimados y declarados en la Justicia Electoral, cada uno de los 8.200.000 votos conseguidos "costó" 1,85 peso.
Hay que hacer, sin embargo, varias salvedades. Las ONG que auditan el financiamiento de las campañas electorales vienen denunciando una fuerte subdeclaración de gastos por parte de los partidos, que tienden a ocultar el origen de los fondos que utilizan para seducir votantes.
Las fuerzas políticas que compitieron el domingo tienen 60 días para presentar sus informes definitivos, que luego son muy difíciles de verificar, marca Laura Alonso, de Poder Ciudadano. La mayor parte del gasto total de las campañas se va en propaganda, un renglón con precios muy volátiles y en el que los descuentos que rigen para los grandes anunciantes vuelven muy compleja la auditoría posterior.
¿De qué subestimación se habla? Un parámetro puede ser el caso de la elección porteña, donde la diferencia entre los gastos declarados por Mauricio Macri y Daniel Filmus y los estimados a través de la publicidad observada a precios de mercado fue del 350%.
Si esta brecha se extrapolara a la presidencial, en lugar de los casi 40 millones declarados por las principales seis fuerzas políticas, habría que hablar de unos 180 millones de pesos. "El tema más grave es el de la utilización de fondos públicos; aquí hay que incluir el costo de las giras internacionales previas y mercados muy poco transparentes como el de las encuestas de opinión", sigue Alonso.
En la ONG estimaron que el Gobierno "se perdió" de recaudar tres millones de pesos en publicidad en Canal 7 (de acuerdo al tarifario oficial) por dar spots de Cristina. Días atrás, Alberto Fernández salió a responder por esta polémica y dijo que el trato de la TV pública hacia los candidatos había sido equitativo.
29 de octubre de 2007
¿A DONDE VAS, PEQUEÑA VICKY?
(se abre el plano, con Pequeña Vicky acercándose por la izquierda de la imagen, caminando con sus tentáculos por la pared. El que se compro las zapas, la ve, hace mueca y corre despavorido como papa en llanta, mientras que el otro es atrapado, volteado hacia el costado y la bestia comienza a parlotear)
TENGO MIEDO!
Tengo miedo. Si, es en serio. TENGO MIEDO.
Supongo que debe ser porque los ultimos dias estuve leyendo mucho sobre Juan Manuel de Rosas, el dictador que después de un muy buen primer gobierno, comenzó a matar y torturar a cualquiera que no expresase simpatía por el gobernador. No se porque, pero anoche soñé que la historia se repetía: volvíamos a esa represión, solo que ahora en lugar de Rosas, quien dominaba el pais a su manera era Crishltina.
Ya se que Rosas sólo gobernó Bs. As., pero con todas las idas y venidas de aquellas épocas, bastante parecidas a las de hoy en día, bien podriamos caer en una situación bastante similar.
Le tengo mucho cagaso a la flamante presidente de los argentinos. La veo como una autoritaria disimulado en ese cuerpo lleno de operaciones faciales bajo su teñido pelo colorado (color de la divisa punzó).
Y bue, eso es todo, tampoco estoy tan inspirado, solo quería hacer público mi temor.
No tengo un buen remate, perdón.
26 de octubre de 2007
10 razones para sentirse orgullosos de ser Gays.
- No paralisamos el mundo por un mundial.
- Sabemos escuchar y aconsejar una amiga sin sexópatas intensiones.
- Podemos lavar los platos y que queden limpios.
- Somos más inteligentes, divertidos, apasionados y optimistas que los heterosexuales.
- Disfrutamos de las cosas simples de la vida, como un paseo bajo el sol del otoño.
- No entendemos "sus" partidos de basquet pero podemos entender a sus esposas/novias.
- Conocemos los nombres de todos los actores de Hollywood sin confundirlos.
- Nos bañamos.
- Le damos mucho material para hablar a la vecina chusma de la cuadra.
- Leemos la revista "Cosmos"sin babearnos con las modelos semidesnudas.
15 cosas "Extremadamente Gays"
- Lavarse los dientes con agua caliente.
- Preferir un Gancia antes que un fernet bien helado.
- Decir "sorbete" en lugar de decir "pajita".
- Llorar con la película "Arma Mortal 4.0"
- Plancharse la ropa.
- Tomar licuados de banana en la playa.
- Ser Fánatico (con mayúscula) de Kylie Minoge, la Diva.
- Bailar el tema de "las Divinas", de Patito Feo.
- Ir al Gimnasio antes que jugar al fútbol, sentarse a mirar tele antes que ir al gimnasio, comer antes que mirar tele y dormir antes que comer, asi uno se mantiene en línea y no necesita ir al gimnasio.
- Mirar mujeres sin necesidad de imaginárselas desnudas en ningún momento.
- Caminar por la playa con camisola y pantalones blancos.
- Hacer burbujas con detergentes a escondidas.
- Que cada momento de la vida te haga esperar a una escena de "Esperando la Carroza".
- No tener razón para ver la ridícula imagen de la Ritó.
- Idolatrar a Flor de la V.
25 de octubre de 2007
3 años después...
Convengamos que aún no tengo nada nuevo e importante para decir, aunque mi vida si dio unos giros, pero esto no es un diario intimo, es un lugar para romper las bolas y llenar la web de chistes malos...
Eso es todo por ahora. Hasta un nuevo posteo, interesante de veras... o no.
11 de octubre de 2007
INGRATA HISTORIA DE UNA NOCHE 2
Aclaración: Sergio/Lobizón/loby es un chico que me presentó Jona, el novio de Dai, una amiga; Dai se conoció con Jona porque él era compañero de Martín, el novio de otra amiga, Belén, quienes se conocieron en un boliche aquella vez que salimos con Alejandra, un gato loco que anda por ahí; y la vez todos estos tipos fueron compañeros de Seba, hermano de Eli, nuestra compañera de la escuela... "El mundo es un pañuelo".
Cabe destacar que esta no es la primera vez que estuve con Sergio ni la última y que mi familia ya sabía de mi sexualidad. Mi edad en ese momento: 16 años.
Mis viejos se habían ido de viaje a Buenos Aires, por lo que la casa quedaba para mi hermano y para mí. A su vez mi hermano, tan religioso en aquella época, estuvo todo el día en no se dónde con la gente de la Iglesia y vendría tarde, muy tarde. Calzó justito para que con Bel, mi amiga mencionada anteriormente, invitemos a Martín y a Sergio para que vayan a casa para "jugar al truco" o algo así.
Los chicos llegaron, boludeamos un rato, pero bien. Le ofrecí whisky a los chicos porque era la única bebida alcohólica que había en la casa. Martín dijo que no y al Loby le serví un par de medidas. Pasado un rato, a Sergio y a mi ya nos dieron ganitas... así que Bel y Martin se fueron a la escalera, porque al Loby le daba vergüencita entrar a la pieza conmigo y que ellos vean, pero no que una vez adentro, los chicos ingresen nuevamente al departamento.
En fin, lo que pasó ahí dentro no es lo importante, aunque sí la pase bomba... Como dice la canción de Los Túlipanes: me tomé como diez colectivos y en medio de la fiesta...ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro se quería tirar por la ventana, y de no ser porque vivo en un 3° psio, lo hubiera hecho con todo el amor del mundo.
Claro, nadie se lo esperaba...La primera reacción fue decaer, pero de un segundo a otro. Después, intentó esconderse adentro del ropero, abajo de la cama y optó finalmente por atrás de la pared que está al lado de la puerta. Fue la primera vez que le veía el cul-- y era re gracioso porque es todo peladito por naturaleza y bien chiquito, es un show. Yo quería prender la luz, el que la dejemos apagada, me moría de ganas de seguir, total, que me importaba en ese momento, pero no se pudo.
Para lo que se viene a continuación, que fue lo que estaba pasando afuera, tenemos que empezar por lo que pasó a la tarde: Resulta que Iris, amiga y cuñada en aquella época, que vivía en la planta baja, sabía de mis planes para la noche. Como toda buena cuñada, ella se encargaría, en el hipotético caso de que mi hermano llegase antes, de retenerlo a toda costa. ¡A TODA COSTA! Pero no pudo.
Mi hermano que se vino antes de donde estaba porque no daba más de sueño le dijo a Iris que se quería bañar y acostar, que no daba más. Se mandó por la escalera, abrió la puerta y vio a mi amiga Bel con su novio muy acomodados en el sillón de casa, con la tele prendida y sin mi presencia.
El diálogo que siguó fue algo más o menos así:
Exe (mi hermano):-Hola Belu, ¿cómo estás? ¿Y Juan?
Bel (roja como tomate): En la pieza...
Exe mira hacia mi pieza por sobre su hombro y ve la puerta cerrada y la luz apagada.
Exe:-¿Está solo?
Bel (un poco más roja):-No...
Mi hermano observa el vaso de whisky que había quedado sobre la mesada y pregunta:
Exe: ¿Y ese vaso? ¿Quién tomó whisky?, porque Juan no toma...
Bel (un poquitito más roja, quizá de bronca porque tenía que dar la cara por mí): Eh... El chico... que... e..stá con Juan...
Iris que entra corriendo, Exe que se hace todo el ofendido y se mete al baño, yo que salgo a chusmear y robar un cigarrillo, Bel ahora pálida, Martín dibujado, mal y Sergio con la firme idea de tirarse por la ventana.
En fin, Sergio y Martín se fueron cuando Exe se estaba bañando, Bel y yo nos terminamos de aprontar para irnos a bailar y mi hermano, que se quedó con la novia y con la casa...
A mí no más!!!
Epílogo:
Debo decir queel trágico final no fue tan trágico después de todo. Mi hermano no le dijo nada a mis viejos, sólo me hablo de usar protección y todo. Y con Sergio nos encontramos y por primera vez hablamos, por loco que parezca nunca habíamos hablado tan explayadamente o algo, por lo finalmente, estuvo bien...