26 de octubre de 2007

15 cosas "Extremadamente Gays"

  1. Lavarse los dientes con agua caliente.
  2. Preferir un Gancia antes que un fernet bien helado.
  3. Decir "sorbete" en lugar de decir "pajita".
  4. Llorar con la película "Arma Mortal 4.0"
  5. Plancharse la ropa.
  6. Tomar licuados de banana en la playa.
  7. Ser Fánatico (con mayúscula) de Kylie Minoge, la Diva.
  8. Bailar el tema de "las Divinas", de Patito Feo.
  9. Ir al Gimnasio antes que jugar al fútbol, sentarse a mirar tele antes que ir al gimnasio, comer antes que mirar tele y dormir antes que comer, asi uno se mantiene en línea y no necesita ir al gimnasio.
  10. Mirar mujeres sin necesidad de imaginárselas desnudas en ningún momento.
  11. Caminar por la playa con camisola y pantalones blancos.
  12. Hacer burbujas con detergentes a escondidas.
  13. Que cada momento de la vida te haga esperar a una escena de "Esperando la Carroza".
  14. No tener razón para ver la ridícula imagen de la Ritó.
  15. Idolatrar a Flor de la V.

6 comentarios:

Aíta dijo...

Por Dios amo a los hombres con pantalones blancos... (por la playa y... túrurúrurú... me chupa un ovario que eso sea extremadamente gay, yo quiero un tipo asi)
Lo de esperando la carrosa... Me tiene shanteada!
Los de "las divinas"... por favor, matenlas (a ustedes mangas de locas!)
Y corazón... No te podés lavar los dientes con agua caliente jejeje, es para sacarte el detergente de los dientes?
Beso!

Gally dijo...

Probablemente te hayas quedado media traumada de algún ex matrimonio extremadamente gay...
Y si, todo lo lindo e inteligente, es del gremio, no podés esperar pantalón blanco de un mono de la barrabrava de river... no pega

Aíta dijo...

Que haya tenido un matrinomio gay es mi problema... Bueno aunque tuyo también jeje.

En cuanto a lo del "Mono" barrabrava de river (sinceramente no se de donde lo sacaste) hay que darle la oportunidad a todos che... Asi que ya saben...
Acepto cualquier cosa (mientras que la cosa me acepte a mi)
*Barras de River
*Matrimonios gays
*Hombres... (si tienen sentimientos, mejor) [ADEMÁS SON LOS QUE ANDO NECESITANDO, PERO NO DESCARTO NINGUN BUEN AMIGO GAY!]

TE AMO PENDEJO DE MI VIDA!

José dijo...

Jajajajajajajaajajaa es muuy cierto, salvo lo del Gancia!

Asselborn Mauro dijo...

muy cierto todo, aun mas lo del Gancia. NO coordino con el anterior. Pero bueh... SI es un gremio hay que ponerse de acuerdo entre todos.
Besos.
http://viajerosedentario.blogspot.com

Cosme Fulanito dijo...

7 items...cosme fulanito era mas cercano al estereotipo de gay hace 3 años