11 de octubre de 2007

INGRATA HISTORIA DE UNA NOCHE 2

También basada en hechos reales.

Aclaración: Sergio/Lobizón/loby es un chico que me presentó Jona, el novio de Dai, una amiga; Dai se conoció con Jona porque él era compañero de Martín, el novio de otra amiga, Belén, quienes se conocieron en un boliche aquella vez que salimos con Alejandra, un gato loco que anda por ahí; y la vez todos estos tipos fueron compañeros de Seba, hermano de Eli, nuestra compañera de la escuela... "El mundo es un pañuelo".
Cabe destacar que esta no es la primera vez que estuve con Sergio ni la última y que mi familia ya sabía de mi sexualidad. Mi edad en ese momento: 16 años.


Mis viejos se habían ido de viaje a Buenos Aires, por lo que la casa quedaba para mi hermano y para mí. A su vez mi hermano, tan religioso en aquella época, estuvo todo el día en no se dónde con la gente de la Iglesia y vendría tarde, muy tarde. Calzó justito para que con Bel, mi amiga mencionada anteriormente, invitemos a Martín y a Sergio para que vayan a casa para "jugar al truco" o algo así.
Los chicos llegaron, boludeamos un rato, pero bien. Le ofrecí whisky a los chicos porque era la única bebida alcohólica que había en la casa. Martín dijo que no y al Loby le serví un par de medidas. Pasado un rato, a Sergio y a mi ya nos dieron ganitas... así que Bel y Martin se fueron a la escalera, porque al Loby le daba vergüencita entrar a la pieza conmigo y que ellos vean, pero no que una vez adentro, los chicos ingresen nuevamente al departamento.
En fin, lo que pasó ahí dentro no es lo importante, aunque sí la pase bomba... Como dice la canción de Los Túlipanes: me tomé como diez colectivos y en medio de la fiesta...ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro se quería tirar por la ventana, y de no ser porque vivo en un 3° psio, lo hubiera hecho con todo el amor del mundo.
Claro, nadie se lo esperaba...La primera reacción fue decaer, pero de un segundo a otro. Después, intentó esconderse adentro del ropero, abajo de la cama y optó finalmente por atrás de la pared que está al lado de la puerta. Fue la primera vez que le veía el cul-- y era re gracioso porque es todo peladito por naturaleza y bien chiquito, es un show. Yo quería prender la luz, el que la dejemos apagada, me moría de ganas de seguir, total, que me importaba en ese momento, pero no se pudo.
Para lo que se viene a continuación, que fue lo que estaba pasando afuera, tenemos que empezar por lo que pasó a la tarde: Resulta que Iris, amiga y cuñada en aquella época, que vivía en la planta baja, sabía de mis planes para la noche. Como toda buena cuñada, ella se encargaría, en el hipotético caso de que mi hermano llegase antes, de retenerlo a toda costa. ¡A TODA COSTA! Pero no pudo.
Mi hermano que se vino antes de donde estaba porque no daba más de sueño le dijo a Iris que se quería bañar y acostar, que no daba más. Se mandó por la escalera, abrió la puerta y vio a mi amiga Bel con su novio muy acomodados en el sillón de casa, con la tele prendida y sin mi presencia.
El diálogo que siguó fue algo más o menos así:
Exe (mi hermano):-Hola Belu, ¿cómo estás? ¿Y Juan?
Bel (roja como tomate): En la pieza...
Exe mira hacia mi pieza por sobre su hombro y ve la puerta cerrada y la luz apagada.
Exe:-¿Está solo?
Bel (un poco más roja):-No...
Mi hermano observa el vaso de whisky que había quedado sobre la mesada y pregunta:
Exe: ¿Y ese vaso? ¿Quién tomó whisky?, porque Juan no toma...
Bel (un poquitito más roja, quizá de bronca porque tenía que dar la cara por mí): Eh... El chico... que... e..stá con Juan...
Iris que entra corriendo, Exe que se hace todo el ofendido y se mete al baño, yo que salgo a chusmear y robar un cigarrillo, Bel ahora pálida, Martín dibujado, mal y Sergio con la firme idea de tirarse por la ventana.
En fin, Sergio y Martín se fueron cuando Exe se estaba bañando, Bel y yo nos terminamos de aprontar para irnos a bailar y mi hermano, que se quedó con la novia y con la casa...
A mí no más!!!

Epílogo:
Debo decir queel trágico final no fue tan trágico después de todo. Mi hermano no le dijo nada a mis viejos, sólo me hablo de usar protección y todo. Y con Sergio nos encontramos y por primera vez hablamos, por loco que parezca nunca habíamos hablado tan explayadamente o algo, por lo finalmente, estuvo bien...

1 comentario:

markitoxxx dijo...

jajaja me encantan estas historias!!! por momentos me senti en ese lugar entre esas miradas, y esos vacios que habran habido!!! jajaja

Abrazo