30 de octubre de 2007

Ya no hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No, no me desvirgaron el trasero y por fin dejé de sentir el ardor...
Es que siento que de a poco las cosas se van solucionando, lo que me pone bien, salvo por el tema de la facu, eso no tiene solución, ni sentido, ni razón de ser, pero bue...
Como estoy en una etapa rara de mi vida (gracias, gente!), voy a citar al viejo Fierro, aunque nunca leí el libro entero, hay dos versos, cantos o como se les diga que están buenos:


Ansí me hallaba una noche
contemplando las estrellas
que les parecen más bellas
cuanto uno e más desgraciao
y que Dios las haiga criao
para consolarse con ellas.


Ese es uno. El otro, me gusta e identifica más. Incluso a partir de este verso, que es el último del Martín Fierro, podríamos llegar a dudar de su sexualidad:


Mais naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo
-y si canto de este modo,
por encontrarlo oportuno-
no es para mal de ninguno
si no para bien de todos.

Estoy re chapas ultimamente... "que lo parió", dijo el perro Mendieta...

6 comentarios:

Pey! dijo...

Ayyy me hace acrodiar mucho a nuestros ultimos dias de Escuela!!!!!!!!!

Q LINDO!!!!!!

Taurino dijo...

Uh... me quedó gabada la primera frase...

Estoy con una bloggorrea comentarística.

Saludos!

Gally dijo...

pey! a mi también me hace acordar a los últimos días, a Marta-Tormenta... de hecho la última estrofa fue la mía...

Pey! dijo...

jajaja!

Marta si!

Seguira en biblioteca?

Gally dijo...

No nos olvidemos que era mitad Tormenta, capa' se nos fue volando...
te quiero peys!

Sailor dijo...

he... hola leete el libro de Martin es la posta :D ademas es re corto...