29 de octubre de 2007

TENGO MIEDO!

No voté, por lo que no tengo derecho a quejarme del gobierno durante los próximos 4 años. Por ende, no quiero que se interprete este posteo como una queja, simplemente quiero dar mi humilde opinión sobre el resultado de las elecciones del 28/10/2007.
Tengo miedo. Si, es en serio. TENGO MIEDO.
Supongo que debe ser porque los ultimos dias estuve leyendo mucho sobre Juan Manuel de Rosas, el dictador que después de un muy buen primer gobierno, comenzó a matar y torturar a cualquiera que no expresase simpatía por el gobernador. No se porque, pero anoche soñé que la historia se repetía: volvíamos a esa represión, solo que ahora en lugar de Rosas, quien dominaba el pais a su manera era Crishltina.
Ya se que Rosas sólo gobernó Bs. As., pero con todas las idas y venidas de aquellas épocas, bastante parecidas a las de hoy en día, bien podriamos caer en una situación bastante similar.
Le tengo mucho cagaso a la flamante presidente de los argentinos. La veo como una autoritaria disimulado en ese cuerpo lleno de operaciones faciales bajo su teñido pelo colorado (color de la divisa punzó).
Y bue, eso es todo, tampoco estoy tan inspirado, solo quería hacer público mi temor.
No tengo un buen remate, perdón.

No hay comentarios: