3 de diciembre de 2007

Enemigo Nº 1: la obviedad.

No, no hablo del hecho de que el resto del mundo sepa que soy gay... ya hace años que salí del armario, creo que nunca estuve adentro... en fin.
Lo que quiero destacar como Enemigo Nº 1 es la obviedad de mirar un tipo, babearte con un tipo pero sólo en tu cabeza. Los ratones trabajando a toda máquina y uno que ya no puede disimular su tremenda calentura (incluso hasta ahí vamos bien) pero el hecho de que el loco se de cuenta, me da una bronca! Sí, ya se que hay algunas posibilidades de que el tipo te de calze, pero también estan las posibilidades de que no suceda nada. Sobre todo si el tipo con el que estás re caliente es un mongo que se la da de lindo y es un banana cualquiera, pero sigue estando tan bueno, que aunque no tiene nada en su cabeza, está dable igual.
Y sí, en este mismo momento lo estoy viendo. Muestra los tubos de los brazos, juguetea con sus gafas "exóticas" y yo tratando de escribir... Si por lo menos lo hiciera inconcientemente, está bien, mejor para mí. Pero lo hace a propósito, porque sabe que de reojo lo estoy mirando y no me va a dar bola, lo hace para satisfacer su propio ego...
LA CONCHA DE SU MADRE, NO PUEDE ESTAR TAN BUENO!!!!

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Eso mismo hace un amigo que me gusta... Le encanta mostrar sus abdominales perfectos y yo me re babeo viendolo. ME ENCANTA! Y lo mas loco de todo es... Que luego de observar varias actitudes y demas... Y conversandolo con gays experimentados en el tema xD Llegué a la conclusión de que el pibe tambien es gay... Pero no se como decircelo, y si me dice que no?

Luckitas dijo...

"...LA CONCHA DE SU MADRE, NO PUEDE ESTAR TAN BUENO!!!!..."

Sin embargo es asi... esta bueno... esta mas q bueno... es casi un diosito...!!! no se xq crees q no te puede dar bola... lo unico q tenes q hacer es jugartela... el NO lo tenes de entrada... y si te dice q SI...??? jeeeeee... chauuuuuuu...!!!

Gally dijo...

Gonza: te tengo fe, hacele caso a luckitas... hacé la típica: si es tu amigo, juntense a tomar algo... te "emborrachas" y empezás a tirar una que otra indirecta, si se prende, te felicito, si no, uy! qué vergüenza... estabas borracho

Luckitas: este tipo lo conozco porque trabajo en la biblioteca de la facu y viene a boludear siempre. pero no hay más relación que eso: "hola" y "chau", no se como llegar... y está taaan bueno...

saludos a ambos.