28 de diciembre de 2007

Un post de fin de año

Bien, llegado cierto momento del año, por lo general diciembre, todo el mundo comienza con el frito y refrito balance de fin de año, y gally no está excento del mismo.
En fin, mi balance, muy peculiar por cierto, va a redactar las cosas que aprendí este año, ya que aprendí bastante cosas sobre bastante cosas.
  • ... que puedo vivir solo y no ser tan sucio
  • ... que la vida del estudiante no es tan sacrificada
  • ... que es factible empedarse a las 6 de la tarde, cualquier día de la semana
  • ... que los bloggear es lo máximo
  • ... que cuando te dicen: "usá forro", es mejor que uses forro
  • ... que sacando el guión bajo (_) hay tres tipos de guiones diferentes
  • ... que la parte de arriba de la puerta tiene nombre, que no es marco
  • ... que algunos reggaes (o como se escriba) están safables
  • ... que puedo fumar veinte cigarrillos por día
  • ... que lavar ropa a mano es doloroso, sobre todo para los nudillos
  • ... que siempre se puede estar peor
  • ... que hay gente que escribe libros y los regala (Eugenia Renata)
  • ... que la Yanu Maravilla puede cocinarse
  • ... que "Esperando la Carroza" es lo máximo
  • ... que la cafeína causa milagros a la hora de estudiar
  • ... que Freddy puede darme miedo
  • ... que uno no necesita estudiar para aprovar todas las materias
  • ... que locutar no es simplemente hablar
  • ... que las palomas son buenas
  • ... que los cuervos son malos
  • ... que puedo ser mejor persona
  • ... que no quiero ser mejor persona
  • ... que puedo equivocarme
  • ... que admitir equivocarse es humano
  • ... que las enfermeras no son médicas hechadas a menos
  • ... que la gente puede ser muy fría
  • ... que puedo ser aún más frío
  • ... que Lau tiene corazón
  • ... que la Matu es una grande de la vida
  • ... que la vida tiene sentido
  • ... que la vida me sonríe, y de una manera...

Feliz 2008 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Aíta dijo...

Jajaja... no desmitifiques que la vida del estudiante no es sacrificada... PORQUE SI LO ES!
No es facil:
*aprender a cocinar comida realmente comestible (ademas de fideos y arroz...)
*No es facil lavar la ropa a mano en invierno y que quede como en el lavaropas de mamaaaaaaaaa!
*hay que aprender a ser realmente tolerantes con los demas... Pero principalmente cuando estamos solo viviendo en otro lugar... Tenemos que aprender a tolerarnos a nosotros mismo...
*ademas... no es facil tener tanta libertad y ser medianamente controlado... Y no lo digo por mi jajajajajajajajajajajajajajajajaja

...En fin... convengamos que... no voy a nombrar las tres mil cosas que se me ocurren...

Otra... no te habias dado cuenta? ser locutor no es simplemente hablar... es saber hablar bonito de forma ordenada con ideas cortas, siempre la frase tiene que llevar verbo, tenes que ser redundante porque sino la idea se pierde.... jajajajaja... Por Dios aprendi despues de algun tiempo!!! jaja

Comparto el tema de "Esperando la carrosa"... Realmente creo que Susana cambio mi vida!jajaja

Ah y algo que no comparto mi vida... Lo de que yop tengo corazoncito... Vo §o loco?

Muchos Besitos Juan...credulo! jaja

Pey! dijo...

Ay Gally! Como me gusta tu blog! Me cago de risa ( Con buena onda no?)
Me encantan tus ocurrencias de siempre!
Besotes!

Pey...

Ariel dijo...

Que esperando la carroza es genial!!!!! escucha este tema dance con fraces de Esperando la carroza!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zIjjaK8FFeg

http://www.walabay.com/play/13629

Chuli! dijo...

ey gallyto!
debo reconocer q es la primera vez q me doy vueltas por tu blog..I´m sorry... antes no era muy del internes (diria mi vieja)
...aprendi q puedo tener una joda copada, con gente copada, pero q no conosco...
...q hay gente que piensa diferente a mi, y lo mas: q puedos escucharlos Y HASTA ENTENDERLOS!
...q tengo mucha gente grossa al lado, y no m habia dado cuenta, y q conoci gente aun MAS grossa! (pibitos de locucion)
...q los hombres simplemente ME-EN-CAN-TAAN! :P ajaja!
...que...que... fin de año te pone re mimoso, cachondo, boludo...q no se puede evitar, una boludes, pero bueno es lo q hay diria una vieja amiga...
...q el futbol sigue siendo gran parte de mi vida, y q hay gente q no entiende un soto (VOS GALLY!! CUAN desconcertado quedas cuando hablo de fabal!)
...dije q habia conocido gente re grossa, copada e importante, que ya dejo una marca en mi vida...no importa cuanto duren dichas relaciones, ni en que ni como??
BUENO: LO REPITO...
hay gente q es todo eso q dije, y vos gally sos una d ellas..

nos vemos en 2do pibito! suerte muucha suerte!!
...dije q habia conocido