20 de diciembre de 2007

La aventura de la mudanza

Se termina mi primer año viviendo solo en otra ciudad por causas de estudio. Así que en los próximos 2 o 3 días estaré regresando a mi casa... y esto va a ser toda una aventura.

Primero la nostalgia de irme, dejar algunos amigos, algunos compañeros y algunos conocidos...Algún que otro chongo, algún enemigo. Y lo que más duele: dejar la LIBERTAD. Exacto. La LIBERTAD.
Porque mamá cree que me acuesto a las diez de la noche y me levanto siempre a las 8 de la mañana. Cree que me baño puntualmente a las 8:05 y que desayuno antes de las 8:30. Y no...
Si vuelvo a dormir a casa me acuesto tipo 1. Escucho todo el tiempo la música que yo quiero, al volumen que yo quiero. Acá puedo tomarme unas birras a las 6 de la tarde y está bien, puedo hecharme como vaca mientras mi casa se cae de sucia. En este año vinieron 16 personas diferentes en reiteradas ocaciones a dormir a mi casa y nos quedábamos jugando a las nalgadas hasta dormirnos. ¡¿Y EL CIGARRILLO?! Porque no es que sea un fumador desmedido, que si lo soy, y en mi casa no puedo fumar... es más, mi viejo no sabe que fumo, aunque debe sospechar, pero no es lo mismo. Porque puedo despertarme a las 3 de la mañana y fumarme un cilindro fumatélico tranquilamente siendo que en mi casa de Concordia estaría pendiente de que nadie se acerque al balcón.
Voy a extrañar mis libertades, mis jodas y descontroles. Solo o con amigos. Con o sin puchos...

Igual, ya tengo la posible solución a todo este embrollo: vivir vagando!


P/D: Un saludo grande a toda la gente que se quedó a dormir en casa. Ellos son: Dani, Dari, Teba, Janet, Liz, Bubu, Mar, Maxi, Alex, Maqui, novia de Maqui, Paola, Mariano y Martín. Y a mis hermanos Vale y Exe y a mamá que también vinieron.
Me visitaron: Luly, Lau, Marian, Marie, Clara, Marco, Marlene, Guirodhesia, Tito, Sil, Pao, Fede, Delfín, Cande, Mely, Em* (malas palabras no!) Lía, Eli, la amiga mogólica de Eli, Taly, Siomi, Cyntia, Mariano, Juan Cristian, Santiago, Joaquín, Martina, Lucre, Marilina, y algunos que puedo haberme olvidado.

Saludos y hasta un nuevo posteo desde Concordia.
Por si no los veo, feliz Navidad y próspero 2008!

2 comentarios:

cande dijo...

MI AMORR!!!!!!
Me encanto la historieta jajaja... Espero q vuelvas pronto por cedelu, porque ya te estamos extrañando por aqui.... te mando millones de besos.. y espero que tu vieja no te haya hecho la vida TAAAANNN imposible en tus vacaciones.... besosssssssssss

cande dijo...

MI AMORR!!!!!!
Me encanto la historieta jajaja... Espero q vuelvas pronto por cedelu, porque ya te estamos extrañando por aqui.... te mando millones de besos.. y espero que tu vieja no te haya hecho la vida TAAAANNN imposible en tus vacaciones.... besosssssssssss