14 de octubre de 2009

Nuevos Aires

Y cuando todos creíamos que la suerte del Gally estaba hechada, vino un viento fuerte y cambió todo. Una vez más las vueltas de la rueda mágica de la vida me ejercen la fuerza centrífuga y me revolean hasta la otra punta del mapa.

Sin más ni menos, hace unas semanitas estaba inflando las ruedas de la bici cuando Vale (mi hermana que vive en Neuquén con el novio con quien va a tener un bebé que va a nacer en febrero) me sugirió irme de vacaciones unos días a su casa con miras de quedarme un tiempito largo eso si... hasta fin de año. Y como todo es tan vertiginoso en estas épocas y no puedo quedarme quieto, me tomo el cole que sale sale dentro de unas horitas no más y me voy a vivir temporalmente en el sur.

Sorpresas, muchas. Alegría inmensa.

Es decir, en las semanas que estuve acá no hice más que estar quieto y en lo mismo de siempre. Y como dijo mi viejo "Vos estás al pedo y te ponés a pensar boludeces" y es cierto, por lo que la idea de irme es genial, para ocupar mi tiempo en algo y en una de esas, eh, por qué no, conseguirme un trabajín por allá abajo, donde se dice que pagan bien.

Obviamente no soy egoísta, por lo que tan todos invitados a tomar el té conmigo allá, pero cada uno se paga el pasaje... y hay que hacer cronograma de visita, proque si le caemos a mi hermana todos de una, nos va a hechar a... San Martín de los Andes...

Bue, ahora que se difunde la novedá, quiero que sepan que en parte estoy un poco asustadito, porque me voy bastante lejitos, aunque mi hermana ya me averiguó la lista de bolichongos y además tengo un par de amigos de mi hermano que viven cerca y hay buena onda como para contactar...jeje.

Sin más los dejo, meditando acerca de qué tan loca es la vida, que a ustedes los encuentra leyendo esto y a mí a horas de viajar.

Qué será de mí!!

2 comentarios:

Gurisa dijo...

Explicame bien cómo hago para terminar en San Martín de los Andes... :P

Pau dijo...

Te fuiste nomás! más lejos de lo que yo pensaba...pero bueno seguro esto forma parte de todos esos cambios positivos que van a llegar de a poco.

Espero que te vaya de 10 por las tierras sureñas y que la vida nos vuelva a cruzar en algún lugar de este mundo que "es un pañuelo...":p

Te quiero mucho y te deseo lo mejor!

Besotes AMIGO!:)