27 de octubre de 2009

Sigue sintiendo...

La verdad es que me siento más distinto cada día. No en todos los aspectos, más bien en algunos. Hoy me di cuenta que... que se me cayeron mis "ídolos" del blog...
No sé, revisando mi querida lista de links, los lugares que leo sí o sí, los que antes admiraba y decía "ojalá algún día sea como ellos", me di cuenta que ya no son lo que yo quería que fueran... me explico?
Es como que me aburrieron, ahora los leo más por obligación o por costumbre que por diversión o para entretenerme.
Calculo que el Face tiene inevitablemente algo que ver en todo esto. Obvio que ahora paso más tiempo pendiente del Face que del blog. Así que no sé, en breve elimino varios links, jejeje.
También entiendo que no soy tan importante y que nadie va a caer de pronto con un "me eliminaste!".
También entiendo que son re poquitos los que ahora me leen, lo que no es problema, en realidad escribo para mí antes que para ustedes.
No pienso dejar mi bloguín, pero talvés deba darle unas buenas vacaciones, eso puede ayudar... como que cortar por un lapso, eso puede servir.
En fin, todavía no lo decido...
Les dejo saludos y la advertencia (((otra advertencia)))

3 comentarios:

Chuli! dijo...

Se nota que andás mucho en el Face... hasta escribís casi igual "talvés" es lo que en un momento se escribió como talvez :P :P
ajajaja! Replanteatelo, pero no dejes el blog... Ah y.... GALLY NO ME BORRESSSS!!!! BUAAA JAJAJAJAJA

Pau dijo...

Siempre son buenas unas "vacaciones" no? Te recargan de energías (de ideas para el blog en este caso:p) y uno vuelve con otra onda, más relajado tal vez.

Además es bueno porque así uno le dedica tiempo a cosas que por ahí tiene olvidadas..Por eso si tu intención es abandonar un tiempo para volver "recargado", aquí te estaremos esperando:)

Besotes! Te quiero!

Gurisa dijo...

Uno tiene que ser el que es y no aspirar ser como otro. Eso es lo que hace que un blogger sea más conocido que otro: la diferenciación.

Si todos tuviesemos el mismo estilo, la blogósfera no habría tenido el éxito que tuvo...