Otro año que se va y otra vez los clichés de hacer recuentos de lo mejor y lo peor, de cerrar balances como si todo lo que pasó queda en el año anterior y no vuelve.
Por mi parte estoy bien contento, me salió casi a pedir de boca en este año. Con novio, trabajo, salud, familia y demás, la verdad que sólo me faltó el factor estudio, pero sin embargo todos fueron preparativos para que en el año que entra se de eeeeese factor.
Para mis blogs si fue un año un tanto loco, es decir, tras la unificación eliminar la maldita advertencia de contenido, un par de lectores nuevos, un par de blogs nuevos para leer y un par de colores que no venían al caso y ahora están re metidos. Y hablando de nuevos lectores y blogs, debo decir que no tengo nada que envidiarle a Sabina, la buja adolescente, porque termino el año viviendo también con mi novio, aunque sin planes de casorio. Sí, escribí esa oración sólo para decir que por ahora vivo con mi novio, y si llegamos a soportarnos una semana más, chaaau, me tiro un pedo y digo que vivo con mi novio!
Cosas que me parecen curiosas en este fin de año: Cociné mi primer torta de panqueques, o antón chileno, o torta de fiambres o torre de fiambres y espero que esté riquísima, porque Casco hizo la versión bizarra y ahora entramos en competencia, a ver cual va a estar más rica. Aunque no cabe duda que la mía es mejorrrr!
Bue, a todo esto, como somos tipo cónyugues, Navidad pasamos con mi flía, así que Año nuevo pasamos con los Casco... todos motoqueros jajajajaja!
Bue, en fin, como sea, este precioso año se nos va y según yo, el que viene va a ser una porquería para compensar, así que con la mejor cara lo vamos a recibir como si nos llevásemos bien para después clavarle una botella de sidra por la espalda.
Ahora sí, feliz noche vieja, chúpense todo lo que encuentren y coman hasta reventar, total, lo que pasa en el 2010, queda en el 2010.
4 comentarios:
Todo lo que pase en 2010 quedará en Facebook, Gally jaja. Me alegro por tus logros, dale pa'lante nomás que es mejor arrepentirse de lo hecho y no al vesre. Abrazo che, andá comprando Alikal para mañana.
amen
...la buja adolescente, jajajajaja! la buja adolescente! jajajaaj
aaah.... yá tá. Se me pasó. Ahh... Así, ese Gally es el que tarde o temprano prevalece cada año... (y eso que yo vi uno de tus peores años acá, te acordás?)
En fin, metele que son pasteles. Cuidate. Que seas moy feliz con Don Casco (mis saludos y condolencias para él que te banca) y, no te olvides de este pequeñito rincón entrerriano.
Ah! cuidamela a la Bossi allá. :)
Publicar un comentario