19 de agosto de 2010

La niñera rebelde

Cuando supe que en Colombia, Brasil y algunos otros paises también hacían adaptaciones de Amas de casa desesperadas, mi vida no cambió en nada. Es decir, miré un par de cositas en YouTube de las otras "compras de formato" y me reí de lo absurdas que eran. Tan vacías, con actrices feas y sin gracia. Pero mi vida siguió igual. Hasta que me puse a pensar en que tal vez, pudiesen existir más Niñeras que la tan querida Fran Fain y que nuestra Flor Fink. Decidí volver al tubo en busca de respuestas y encontré muchas más copias.
Lo resaltable no es que ninguna de las otras risas del público sean tan berretas al lado de las originales, lo que sale de lo común es que la versión argentina es la única con una presentación distinta. Cito:






Esta es la versión mexicana



La chilenaaaa



He aquí la versión rusa, que no se puede insertar, pero sin linkear

Y para el gran final, la otra versión argentina, la K. No es la gran cosa, pero me dio gracia...

4 comentarios:

Marbot dijo...

¡Qué hallazgo! Confieso no haber visto nunca la intro de la versión argentina, y te digo que no me disgusta para nada, al menos tiene algo distinto. De las demás intros me gustó el ritmo mexicano de la versión azteca y las distintas cosas que representan a cada país, como el taxi ruso diferente a los clásicos. Gally, lo has hecho de nuevo!

Chuli! dijo...

Yeah! iu dirit :P


Para observar:
(No sé por qué pero me caen tremendamente obesos los mexicanos) No me gusta la mexicana. Faltaría la cara de Thalia y estaríamos completos.

2: a la versión rusa no le entiendo nada. Tras que la letra es medio complicado, es sabido que el ruso no es un idioma que vas a cachar más o menos o de oído como el italiano, por ejemplo. ¡Tremendo!

Buenísimo Gally. Ahora cuando surjan las charlas de pasillo en la facu (cuando empiece otra carrera :P) voy a tener para aportar cuando hablemos de programas que veíamos de chicos jajaja!

Grande Gally!

Chuli! dijo...

Ah... y sobre la versión K, mortal. Me reí jajaja

zarce dijo...

estos vendrian a ser como "covers" de la niñera (o tributos si fueran hechos en Concepción)